jueves, 20 de noviembre de 2008

Esquelas

No sé si recordarán que el pasado uno de agosto escribí una entrada en este, mi blog, sobre las noticias que se publicaban en los periódicos y los errores que se podían cometer. Desde ese día voy recortando y pegando en una libreta no solo esas noticias con erratas sino también todo aquello que me parece curioso. El domingo, en el diario HOY, se publicaba la esquela siguiente (copio el texo íntegro):

ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL ILMO. SR.
DON FRANCISCO SÁNCHEZ PÉREZ
Que falleció en Almendrelejo el día 19 de noviembre de 1961, en la calle Mérida (estado civil, soltero). Jefe de Administración del Cuerpo Técnico de Correos y hermano de Don Arturo Sánchez (Médico).
"Papá, siento claramente tu presencia junto a mí, por eso sé que te encuentras muy cerca de Dios y de nuestra Virgen de la Piedad. Te pido que sigas intercediendo por mí para que Dios haga que tus dos sobrinas, Sánchez Fernández-Gallardo, junto con tus dos sobrinos nietos, Sánchez-Palacios, cesen en el expolio de tus bienes que comenzaron sus antecesores y se den cuenta del daño al que me tiene sometida. Por favor, les pido no entorpezcan más para que la Justicia cumpla con su deber y pueda demostrar que todos somos iguales en derechos. No te olvida tu hija, Francisca Sánchez Galera".
Ustedes mismos...