jueves, 25 de noviembre de 2010
La carretera
Hace unos días estuve en Sevilla y siempre que voy me gusta pasar un rato en la Casa del libro. A veces no compro nada porque tengo lecturas atrasadas en casa pero esta vez me llamó la atención el argumento y la cubierta de un libro, y me lo compré. Es La carretera, de Cormac MacCarthy. Lo terminé de leer el domingo pasado pero aunque hayan pasado unos días ese libro ha dejado huella en mi mente. No solo por el argumento, que impacta, sino por cómo está escrito, cómo cuando todo parece que se está relajando te encuentras con una escena que de nuevo te pone en alerta para prestar más atención y no poder abandonar la lectura. Por lo visto ha sido uno de los libros más vendidos en Estados Unidos y yo, desde aquí, se lo recomiendo a todos los lectores de este, mi blog.
jueves, 11 de noviembre de 2010
Mi cumple
Hoy es mi cumpleaños. Ya son 43, o mejor, treinta y trece. Los regalos cuando se van cumpliendo años son casi lo de menos pero lo que sí gusta es que tu familia y tus amigos se acuerden, algunos hasta me han felicitado varias veces... ¡Gracias a todos!
jueves, 4 de noviembre de 2010
Teléfono "nuevo"
Hace tiempo que tengo un teléfono móvil de esos antiguos, de los que la batería dura un montón y por muchos golpes que le des siguen intactos. Pero ya está muy viejo. Hace unos días, por casualidad, comenté el tema con un tío mío que, mira por donde, tenía un teléfono idéntico y casi sin estrenar que ya no quería. Él vive en Madrid y justo ayer me envió el teléfono a través de otra tía mía. Hoy lo tengo en casa, cargándolo, y estoy encantada de tener teléfono "nuevo", aunque reconozca que es lo mínimo despachable en el mercado...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)