lunes, 25 de febrero de 2008

Churros recién hechos

Esta mañana, desde que he entrado a trabajar, me ha ido acompañando un olorcillo a churros recién hechos. Ni les cuento lo apetecible que es ese olor, aunque sea tan temprano. No es que a mí me guste mucho comer (como algunos de ustedes saben) pero reconozco que se me hace la boca agua y que ahora mismo me encantaría tomar unos churritos con un café. Lástima que no sepa de dónde proviene ese olor aunque, desde luego, hoy no me voy de aquí sin saberlo.


Aprovecho para mencionar el premio Arte y Pico que me ha enviado El hombre invisible. ¡Gracias mil por la nominación!

Cumpliendo las indicaciones del premio incluyo las bases y mis nominaciones:http://arteypico.blogspot.com/

Creado por Eseya y tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

Reglas:

1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

Yo elijo a:

http://diariodelhombreinvisible.blogspot.com/
http://raulcremades.blogspot.com/
http://unavueltaporlared.blogspot.com/
http://gurrion.blogia.com/
http://angelicamorales.wordpress.com/

7 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

Gracias Conchi por la nominación, y por nominar a Angélica también (ella está de viaje y no puede contestarte).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Y al Hombre de la Playa quien lo Nomina?, ah!!!, ¿que tiene que tener un blog?, pero si yo ya tengo el de Conchi, JE-JE.
Enhorabuena para Conchi y para "el Hombre Invisible" por la Nominación Blogera.
Un Abrazo y Feliz Lunes.
El Hombre de la Playa.

Anónimo dijo...

Hola Conchi. A mí hoy lunes me ha sabido a gloria el cafelito recién hecho y el panecillo de soja con aceite y una lonchita de jamón de york. Seguro que si hubiese olido a churritos recién hechos, no me hubiera resistido a la tentación.
He desayunado en casita como habitualmente, pero no a las 7.15 sino a las 9.15, ¡ Y qué diferencia! Sentada, sin prisas, con el semanal por delante como si otra vez fuese domingo; rematando la lectura de algunos artículos que ayer no puede leer.
Y acabo de ver en la red que le dieron el Oscar a Javier Bardem.
¡ Qué pena que él no tenga a manos en Los Angeles unos churros, esta mañana, para quitarse la resaca de anoche!
Bueno, a pesar de mi semanita de vacaciones, llevo desde el viernes sin parar de corregir exámenes. Ahora voy a empezar con el último curso que me queda. Y es que quiero dejarme todo listo : mañana me voy a Sevilla y el miércoles salgo para Lisboa hasta el domingo. Para que luego digan que los profes tenemos muchas vacaciones.Aquí los querría ver yo a esas muchas personas, corrigiendo hasta altas horas de la noche y madrugando para seguir con los mismo. Y son horas y más horas.

Beloca dijo...

Los churritos por la mañana son una delicia, normalmente los tomo algún fin de semana que mi marido descans y lo convenzo para que se levante temprano y vayamos a desayunar fuera de casa.
Aunque hoy aunque me hubiesen traido churritos no me los hubiese comido, estoy mala con gripe y la gargante me duele horrores y cualquier cosa que trague me hace ves las estrellas. El médico me ha mandado 4 pastillas y un jarabe así que cada dos o tres horas me toca tomarme algo y me duele. Me he librado de ir al trabajo, aunque yo preferiria no ir porque estoy de vacaciones no por estar mala, bueno espero mañana estar mejor y escribirte desde la Fundación.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR NOMINAR MI BLOG PARA LOS PREMIOS ARTE Y PICO, CONCHI !!
Ya me siento un poco como Javier Bardem :-)
Supongo que yo debo nominar en mi blog a otros cinco, no?
Cambiando de tema, yo desayuné ayer unas porras que estaban buenísimas, de una churrería de San Fernando de Henares.
Me gustaría compartir también contigo y con todos los lectores de este blog una anécdota desagradable que nos ocurrió en un bar de El Carpio de Tajo, en la plaza del pueblo. Cuando entramos al local nos dirigimos a final de la barra, junto a una especie de kiosko de prensa que habían instalado allí. Después de pedir las bebidas, uno de mis hijos cogió una revista porque quería comprobar si habían publicado un artículo que le intersaba esa semana o la anterior. Inmediatamente la señora que atendía el bar le dijo que ella "tenía probidido que se hojeasen las revistas"; todos nos quedamos muy sorprendidos, porque su intención no era leerse la revista. Por otro lado la señora del bar no sabía si iba a comprar la revista o no. Mi hijo, ante esa actitud, le dijo que no se preocupara, que dajaba la revista en su sitio. Nosotros comentamos en voz alta que esa no era la mejor actitud para alguien que lo que quiere es vender. Pero ahí no acaba todo. Unos minutos más tarde, la señora se dirige a la novia de mi hijo para decirle que tenga cuidado porque está fumando y le da miedo que se quemen las revistas. Ante ese absurdo comportamiento de la mujer del bar, optamos por irnos rápidamente de allí, después de soltar algunos comentarios sobre la ridícula forma de actuar de esta mujer. Desde luego nos fuímos con el convencimiento de que allí no pisaríamos nunca más.

Anónimo dijo...

Un saludo, Conchi, junto con el agradecimiento por nominar mi "gurrión", pájaro aragonés y cosmopolita.
A mí los churros me privan, pero para mojarlos (hundirlos, ¡vaya!)en un tazón de chocolate caliente.
Que tengas una buena semana.
Mariano

Raúl Cremades dijo...

Conchi, también yo te doy la gracias por haber elegido mi blog entre tus favoritos. El mío y el tuyo son prácticamente blogs hermanos, uno madrugador y el otro noctámbulo, nacieron casi a la vez y compartimos muchos lectores. Por cierto, quedas invitada a unos churritos con chocolate en Casa Aranda, el mejor sitio de Málaga para mi gusto.