lunes, 21 de abril de 2008

Chica de prácticas

A partir de hoy vendrá una chica de prácticas a la biblioteca. Pertenece a un grupo de alumnos de un curso de informática de la Junta de Extremadura y estará aquí hasta el 28 de mayo. No es que sea una egoísta pero reconozco que me viene muy bien que alguien me ayude, sobre todo en la informatización, que es una labor lenta y monótona. Y es que trabajar en soledad tiene sus ventajas pero tengo que admitir que a veces no viene mal algo de companía, aunque solo sea por poco más de un mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de tener a una persona en prácticas como colaboradora tuya.
Yo he tenido prácticos varios años. Era la única profesora en mi centro además de los compañeros del seminario de Ed. Física que aceptaba la asignación de prácticos por parte de la Escuela de Magisterio.
A muchos de mis compañeros les suponía una carga y se sentían observados, vigilados.
Yo en cambio, he disfrutado con cada uno de los prácticos que he tenido. Gracias a la colaboración de más de uno, mi tutoría se erigió en campeona en el concurso de villancio; y es que he explotado las cualidades artísticas y musicales de algunos de mis prácticos.
La verdad que es muy gratificante compartir experiencias con gente que tiene ilusión, que están llenas de ideas y con ganas de trabajar.
Al menos, yo he tenido la suerte de que mis prácticos-as has sido muy eficientes, y los masculinos muy guapos.
Muchas de mis compañeras me envidiaban lo bien acompañada que iba a la cafetería o a la vigilancia del recreo.
En fin, que espero que tengas tanta suerte como yo la tuve cuando era tutora de primaria y recibía a los prácticos.

No hace falta que me des las gracias por comentar tus entradas en tu blog. Para mí resulta un placer. Uno de los momentos relajantes del día: llegar a casa, encender el ordenador ( casi siempre como hoy a ultimísima hora -son las 00.34 de la noche- y conversar con viejos amigos.