lunes, 14 de abril de 2008

Por si no teníamos trabajo...

Ya hace tiempo que Raúl y yo pensamos hacer la tesis para terminar el doctorado tras haber hecho los dos cursos previos. Nos reuníamos de vez en cuando para hablar del tema y concretar algunos aspectos, pero aquello se fue enfriando porque veíamos que no teníamos tiempo entre el trabajo, el libro que él está escribiendo, la revista, el anuario, el calendario y demás proyectos que han ido surgiendo. Pero como nuestra forma de pensar es que cuando se empieza una cosa hay que terminarla hace unos días que retomamos el tema y esta vez vamos a por todas, no hay excusas. Ya hemos pensado qué vamos a hacer y a partir de ahora cada día sacaremos tiempo para la tesis. Ya hemos puesto una fecha de fin: diciembre de 2009. Así que, por si no teníamos trabajo, toma un poquito más. Pero lo haremos.

4 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

Cada vez vas cambiando el Blog. Preciosa imagen del atardecer.

Un abrazo, Conchi.

Anónimo dijo...

Felicidades por el Anuario, Conchi, a ver cuando le podemos echar un vistazo.
Y muy bien por esos cambios en el blog, queda muy bien la foto de la cabecera. La tuya también ;-)

Anónimo dijo...

¡ Sois la leche ! ¡ No paráis ni un minuto! La verdad es que eso está bien: proyecto iniciado, proyecto finalizado. Está muy bien eso de fijarse retos, proyectos y cumplirlos,acabarlos.
Conodiéndoos como os conozco, para el diciembre de 2009 seguro que ya tenéis el doctorado.
Felicidades por contagiaros esas ganas de trabajar y de terminar lo comenzado.
Es muy positivo tener esa ilusión, ese ímpetu por indagar en cosas nuevas, en proyectos de futuro relacionados con el ámbito de la cultura, del fomento de la lectura.

María Antonia Moreno dijo...

Pues mucho ánimo. Seguro que sois doctores pronto.
Un abrazo