lunes, 12 de mayo de 2008

Se acabó el fin de semana

Ya volvimos del Womad. La verdad es que ha merecido la pena ver y "vivir" aquel ambiente, esa Plaza Mayor en la que no cabía ni un alfiler, el mercado hippy en el Paseo de Cánovas, la música invadiendo cualquier rincón del casco antiguo de Cáceres, la gente de todo tipo, todas las edades y todas las pintas que te encontrabas por todos sitios... Ha sido un fin de semana corto pero intenso que nos ha servido para desconectar y casi trasladarnos "a otro mundo". El año que viene creo que volveremos.

P.D.: Y para resolver la duda de mi amigo bibliotecario y artista, el hombre invisible o señor Ubé, le diré que la casa de mi hermana es un dúplex con cuatro plantas, por eso nos pudimos alojar 23 personas, aunque la mayoría dormían en colchones por los suelos y, eso sí, por grupos.

1 comentario:

Amaya dijo...

¡ Qué envidia me dais! Y eso que yo no paro y acabo de aterrizar de tierras inglesas, pero es que esa plaza mayor de Cáceres y la Ciudad Vieja... es una maravilla.
La visité hace unos 3 ó 4 años con mi sobrino Juanma.
Nos fuimos primero a Salamanca, luego a Cáceres ( 2 noches en el Meliá Boutique Cáceres- a 150 m. de la plaza Mayor) y luego 3 días en Villanueva de los Infnates ( Ciudad Real), donde hicimos algo de la ruta del Quijote.
Me encantaron las 3 ciudades. Y es que España tienes rincones maravillosos por descubrir.
España goza de una cultura y una gastronomía excepcionales.

Oye y lo de la casa de tu hermana ahora se entiende: ¡ 4 plantas ! eso es una mansión.
Y eso que en Sevenoaks -el pueblo inglés donde he estado- presume de albergar la casa más grande de toda Inglaterra.
Se le llama la " casa calendario" porque en total con dormitorios, baños, salones, cocinas... cuenta con 365 habitaciones ( como días tiene el año) . Hay 12 no sé qué ( como meses tiene el año) , 7 no sé qué ( como días de la semana), 24 baños ( como las 24 horas tiene un día) y así sucesivamente.
Ya te digo, la casa de tu hermana será de las más grandes de Cáceres.