martes, 20 de mayo de 2008

A ver si ahora soy yo

Como habrán podido comprobar he cambiado mi fotografía de este mi blog. Tengo varias amigas que me dicen que en la foto anterior no era yo, que parezco demasiado "formalita". Así que para complacerlas he puesto esta que me hicieron el domingo pasado. A ver si ahora soy más yo y tengo a mis amigas contentas. Aunque he de decirles que para ser yo del todo tendría que llevar vaqueros y camisetas. Pero bueno, esperaré a ver qué me dicen mis amigas y si no se conforman con esta la cambiaré de nuevo.

6 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

Podrías ir cambiando de imagen cada semana. Jugando al despiste...

Anónimo dijo...

No sé, no eres tu, más bien tu abuelita. Me parece muy buena la idea del Sr.Ubé, cambia cada semana y nos muestra "Las mil caras de Conchi". ¿A que suena cinematográfico?.
De todas formas, una foto no igualará nunca a la auténtica Conchi.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye, me parece muy bien lo del reportaje fotográfico. Así te veremos en diferentes facetas o actitudes. En ésta estás muy alegre y muy simpática.La otra quizás era demasiado formal. Pero también te veía muy bien. Cuando te vi en la facultad hablándole al público que asistía al curso, estabas muy seria y formal. Así que creo que ambas fotos representan diferentes caras de tu persona.
Pero a mí también me parece una buena idea que vayas cambiando la foto cada cierto tiempo.Quizás no cada semana pero cada estación del año o cada vez que tengas alguna foto que te guste o que sea representativa de algún momento de tu vida.
Y el día que cambies la foto puedes contarnos qué estabas haciendo en ese momento.
Aquí se te ve muy relajada y haciendo el "payaso" y de vez en cuando eso está fenomenal.
Te animo a que sigas mostrándonos a todas las Conchis posibles.
Otra en vaqueros y camiseta, más informal; de andar por casa, vamos.

Anónimo dijo...

Sé tu misma, Conchi. Busca por ahí una foto de esas de pantalón vaquero y camiseta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola guapa!pa'que veas que no hace falta registrarse para hacer un comentario.Muy bien la foto,y espero que te lo pasaras bien,esa era mi mayor preocupación.Bueno,perdóname,la próxima vez me acordaré de tu alergia.Besos.

Beloca dijo...

Estás muy bien aqui y como dice el hombre de la playa no es lo mismo tenerte en persona cerquita que en una foto, pero a falta de pan buenas son tortas, en la otra la verdad estabas un poco seriecilla, "Foto carnet" vamos.
Está me gusta más porque se te ve riendo que eso es lo bueno.
y me sumo a los demás que vayas cambiado la foto de vez en cuando. Así vamos viendote un poco más.
Besos