lunes, 16 de junio de 2008

Nueva temporada en la biblio

Esta es la última semana que se abre la biblioteca por la tarde ya que comenzaremos con el horario de verano, es decir, de 8 a 15 h. Ya se nota, desde la semana pasada, que los niños de la ESO han acabado y es que cuando terminan el insti, la mayoría termina también la biblio. Ahora sólo vienen a ver "el interné" pero no les hables de sacar algún libro para el verano, que te toman por extraterrestre. Así que, a partir de esta semana ya empezaré a ver caras nuevas, o caras conocidas pero de jóvenes universitarios que vienen agobiados a estudiar los exámenes finales. Tengo que reconocer que casi me agobio con ellos al verlos tan zombis. Pobrecillos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que les echas una mano y le planificas el trabajo y los tiempos de descanso. Además de infundirles ánimos. Y es que eres una "madraza" para tus "clientes".
Yo también estoy agobiada con el final de curso.
Montones de exámenes que preparar y corregir y todos en esta semana y el lunes que viene. !Un follón! ¡ Y con este calor tan sofocante! Sobre todo cuando nos juntamos 34 0 36 personas en un aula con sol de tarde y a las 15.00 h. Y es que nosotros trabajamos los lunes y los marte por la tarde durante este último mes de junio.
Bueno, privilegiada tú que descansas por las tardes durante estos meses. Yo estoy rezando para que llegue el 30 de junio y se acaben las correcciones y las reuniones.