viernes, 18 de julio de 2008

Vamos a la playa, oh, ohoho, oh...

Tras unos días de asueto en este mi blog vuelvo con la chispa de esta mañana veraniega, y nunca mejor dicho, porque a esta hora ya hace bastante calor. Pero más calor pasaremos esta tarde cuando toda la pandilla, excepto los maridos, vayamos de viaje para pasar el fin de semana en la playa. Sí, nos vamos a Huelva sólo las mujeres y los niños, como en las películas, cuando hay que salvar a los pasajeros de un barco. Al principio no es que me llamase mucho la atención este viaje pero reconozco que en esta pandilla otra cosa no habrá pero capacidad de convencimiento y contagio hay de sobra. El caso es que iremos a remojarnos y tostarnos un poco (que falta nos hace a algunas). Todo sea que el lunes llegue quemadita en vez de bronceadita...

5 comentarios:

Belén dijo...

Espero que te lo pases genial y que aparte de refrescarte un poco, que en Badajoz no veas el calor que hace, también te sirva para refrescar ideas.
Que para eso sirve el verano y las vacaciones (aunque sean minis) para pasarselo bien, difrutar con los amigos y la familia pero también para dejar atrás las cosas feas, las que nos han molestado o han influido negativamente en nosotros. Así que date un baño y refrescate por dentro y por fuera.
Un beso.

Valle dijo...

¡Hola de nuevo, Conchi! Se te ha echado de menos estos días, pero ya veo que has retomado tu chispa.
Yo también aprovecharé el fin de semana para ir a darme mis primero baños del verano, que parece mentira que teniendo la playa a escasos metros, aún no me haya acercado a darme ni un mísero chapuzón. En fin, como viene mi prima favorita a hacerme una visita, aprovecharé al máximo y tomar un poquito de color, que falta me está haciendo.
Besitos.

Oye, que no se me ha olvidado lo de los consejos para la mecanografía; es que últimamente conecto poquito este aparato, pero de que te los daré, tenlo por seguro.
Besitos.

El hombre invisible dijo...

Vigilad a "Los Rodríguez", no se os desmanden.

Pasadlo requetebien.

el hombre de la playa dijo...

¿Todas juntas, bajo el mismo techo?
¡¡¡Que peligro!!!.
Divertios y decidnos quien ha sido la afortunada ganadora de una noche de "licor".(Eso si, una vez acostados los niños, "angelitos").

Conchi Jiménez dijo...

Hola a todos:

Ya hemos vuelto de nuestras minivacaciones y sí, lo hemos pasado muy bien. Algunas venimos quemaditas (sobre todo Emilita y yo, que me dormí bajo el sol sin darme cuenta y me he tostado solo por una parte del cuerpo). Licores no había esta vez pero no faltaba la nevera llena de hielo con cervecitas y coca cola, así que ninguna ha sido "la afortunada". "Los Rodríguez" han estado a sus anchas, desde luego. Ellos también quieren escaparse un fin de semana y nosotras no nos oponemos pero, eso sí, con niños incluidos...