viernes, 1 de agosto de 2008

Hay que ver qué noticias

Mi tío José Luis me ha traído un recorte de prensa con la noticia del hallazgo de un cadáver y la sospecha de que un joven estuvo en la misma zona antes de que el cadáver falleciese... Vamos a ver, ¿desde cuando un cadáver fallece? ¿O es que tiene siete vidas como los gatos? A partir de esta noticia se me ha ocurrido que podría ir recortando todas estas cosas que se publican en la prensa para irlas pegando en un cuaderno, ¿a que al final quedaría gracioso? ¿Se apuntan y lo hacemos entre todos?

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Hola Conchi:
Me parece una idea estupeda la tuya. Si veo alguna noticia tan bien explicada como esta y con un vocabulario tan acertado te la mandaré para que hagamos ese cuaderno. Tiene que ser bastant divertido.
Espero que nos vayamos apuntando todos.

el hombre de la playa dijo...

Hablando de noticias de periódicos, quiero comentar esa noticia tán desagradable y muy desafortunada de la de "ese" político (a cualquier cosa se le llama político) catalán (dicen que catalanista) que (dicen que por reivindicaciones nacionalistas) ha insultado y ofendido a la Comunidad Extremeña y a todos sus habitantes y a todos los que, como yo, somos extremeños que vivimos fuera, con ese anuncio en internet en el que pide "apadrinamiento para niños pobres extremeños". Creo que es vergonzoso y no justifica sus fines, pues nunca puede haber justicia si, para conseguirla, hieres a otros.
Creo que no hay más que comentar, la noticia habla por sí sola, aunque si me gustaría decir dos cosas:
Creo que esta noticia hubiera tenido más repercusión si la afectada hubiera sido otra comunidad autónoma. De Extremadura se habla poco e interesa poco a los medios de comunicación nacionales.
Seguro que la foto de los niños pobres no era de Extremadura, seguro que la hizo en cualquier zona chabolista de Barcelona.
Perdonad, siempre me gusta hacer comentarios positivos y alegres, pero esta noticia me ha indignado.
Un saludo para tod@s.