viernes, 22 de agosto de 2008

Vacaciones catalanas

Hoy me he levantado más temprano de lo habitual (estando de descanso, digo) porque voy a ir de compras. Sí, voy a comprar camisetas, impermeables y pantalones cortos para nuestro viaje de vacaciones. Iremos los 20 de siempre a Tarragona, a un hotel que hay dentro del parque de PortAventura. Y como por lo visto allí vamos a estar más que pasados por agua, habrá que comprar ropa "adecuada", para tener repuesto y no andar mojados continuamente. También queremos ir un día a Barcelona, visitar Tarragona por la noche, ir a Cambrils, Salou... En fin, que este año toca Cataluña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos mas que valor tienes de ir a darle dinero a los catalanes.

Anónimo dijo...

Hola Conchi desde Tiberias.
Hoy he podido tener la oportunidad de conectarme un poco porque uno de los chicos que esta en esta Domus Galileae me ha dejado unos instantes.
Esto es lindisimo, aunque yo ya lo conocia, pero en otras circunstancias.
Me resulta extragno (esto no tiene la letra que necesito, jaja) estar conectada hoy, porque no contaba con que tuviera la oportunidad, pero aqui me tienes.
Dile a tu hija que ya le tengo tres chapas conseguidas, pero que no se si podre conseguirle muchas, porque todo es tan caro que normalmente nos conformamos con lo que nos ponen y no pedimos nada. Imagina que un botellin de agua nos cuesta un dolar y medio y un cafe cuatro dolares. En fin, eso es lo que hay.
Bueno chica, al menos he podido saludar. Ahora tengo que irme porque en un rato tenemos que estar listos.
Nos vemos pronto.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Conchi: Antes que nada, explicarte el motivo de que escriba de madrugada.
Ayer Domingo ibamos a pasar un día de playa a tope y cuando estabamos preparando las cosas, empecé a sentirme con mal cuerpo, dolores de huesos y cabeza cargada. Me puse el termómetro y tenía fiebre. A partir de ahí pasé un día criminal, entre el sillón y la cama, con mal cuerpo y durmiendo a destiempo. Por eso, hace un rato me he desvelado, me he tomado los medicamentos y he estado leyendo. Así que ¿por que no poner unas letrillas en tu blog?.
Me ha dicho un pajarito que me hechas de menos en este tu blog y que te extrañas por ello, pero el motivo no es otro que el que le pasa a todos los que participamos en él, que estamos de vacaciones. Si te pasa a tí que apenas escribes en el blog y de correos personales "cero patatero".
El pasar las vacaciones en casa no quiere decir que tengas tiempo para todo, al contrario, nosotros las estamos disfrutando mucho, playas, Bolonia, Feria de Málaga, Toros el viernes (gran corrida de Cayetano y monumental pitada a Finito), cenas con amigos, copas en Puerto Marina, etc, etc, etc.
Además, como sabes, no estamos condicionados por los niños, pues uno está en Granada y el otro hace su vida con sus amigos, pues ya es mayorcete. Así que no paramos. Si a eso le sumamos que, al estar en casa, hay que hacer los quehaceres cotidianos (comidas, compras, etc.) y que los ratillos libres los estoy dedicando, como un loco, a leer y que los fines de semana hago dos viajes de ida y vuelta a Granada, pues ya me dirás.
Me gusta participar en tu blog y en el de Raul, y no lo hago en ninguno de los dos desde antes de ir a Azuaga (2 ó 3 de Agosto), así que si alguna vez ves que no escribo en una temporada, no hay otro motivo que el que no he podido.
Me alegro de que por fín tengais destino de viaje y espero que lo paseis muy bién. Yo, en esas fechas estaré totalmente metido en mi trabajo y, olvidándome de que he estado de vacaciones.
Yo, a mi manera, estoy viajando por Florencia, pues estoy leyendo, en esos ratillos de playa y sofá, Quattrocento de Susana Fortes y es un paseo por la Florencia actual y por la de Lorenzo el Magnífico, que son los capítulos que más me gustan, pues te intruoduce en la Florencia del Renacimiento.
Un abrazo para tí, para los tuyos y para los participantes del blog.