martes, 9 de septiembre de 2008

Se acabó

Como se suele decir, qué pronto se pasa lo bueno. Ya se acabaron mis vacaciones y de nuevo estoy en la biblio. Aunque tengo mi mesa llena de libros y boletines que hay que colocar además de todo mi correo sin abrir, reconozco que en el fondo me siento a gusto de volver a coger el ritmo. Tras soltar adrenalina a espuertas en el dragón Kan, en el Furious Bacus, en el diablo o en la caída libre de PortAventura y pasar unos días maravillosos con mis amigos, vengo con las pilas cargadas y con ganas de empezar este trimestre que está cargado de trabajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola conchi!que tal,cómo te lo has pasado?mira que no te veo subida en la montaña rusa jajaja.Nada,que ya me contarás;tómatelo con filosofía y al toro.Luego te llamo.Besos.

Anónimo dijo...

Hola Conchi!
Me alegré cuando vi que ya estás de vuelta y de nuevo con el ritmo de trabajo (no es que no te quiera bien, sino que sé que tu trabajo te gusta y eso hará que no te cueste tanto ponerte "manos a la obra")
Ya nos harás disfrutar de nuevo con tu blog, que ya lo echaba de menos.
Bueno, p'alante con la tarea. Yo también retomé mi ritmo, aunque no del todo porque mis alumnos no comienzan hasta el día 22, pero ya nos movemos entre papeles y papeles, teléfono, facturitas,.....
Besitos.

Anónimo dijo...

Bienvenida al club, Conchi.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa y a la bliblio.
A mí me pasa como a Valle, que aunque he retomado la rutina de madrugar, no estoy aún al cien por cien.
Los chavales empiezan el día 15 pero ahora hemos estado con las recuperaciones de Septiembre y andamos con el papeleo, los informes... la burocaracia. Y eso es un rollo. Prefiero estar con mis alumnos, es más divertido.Este año daré desde 2º de ESO ( seguiré con mi tutoría del curso pasado, que ahora están en 2º) hasta 1º de Bachillerato incluido.
Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien. Para mí ha sido un verano muy bueno: primero el viaje a San Sebastián, La Rioja y luego Dinamarca y Noruega ( 13 días por los magníficos fiordos) . Ha sido un verano espectacular.
Así que ahora vienen los madrugones, las caravanas, la rutina diaria... Aunque también los buenos momentos con mis queridísimos alumnos y la cita obligada con tu blog y el de Raúl
Un besazo a todos y ánimo que ya pronto estamos en Octubre ( y me voy 10 días a Inglaterra con 20 alumnos). Y pronto están las Navidades y otra vez la primavera... y cuando nos hayamos dado cuenta... se acabó el curso.
Ya nos contarás cómo le va a tu hija en el nuevo curso y si habéis renovado el recetario para esta temporada otoñal.

elfos dijo...

hola otra vez, a todos nos cuesta empezar el mes d septiembre pero piensa que podemos estar aqui para contarlo, me alegro de que tus vacaciones por tierras catalanas te haigan gustado petons