lunes, 12 de enero de 2009

A mal tiempo, buena cara

Ya comenté en alguna ocasión que en el ayuntamiento hay una persona encargada de encender la calefacción todas las mañanas. Cuando llegamos a trabajar todo está templadito y eso se agradece, sobre todo en estos últimos días, que creo que no pasamos de los cuatro grados a mediodía. Pues bien, esta mañana no funciona la calefacción y cuando me lo han dicho rápidamente he encendido los aparatos de aire acondicionado. Ahora, hasta que la biblio se caliente tardará su tiempo (esto es bastante grande y con techos muy altos) pero menos mal que vengo equipada con mis botas, bufanda, guantes y chaquetón que no me pienso quitar en todo el día. En fin, mientras no pida traslado a Canarias habrá que mentalizarse de que a mal tiempo, buena cara...

1 comentario:

Beloca dijo...

Parece que ya va a ir remitiendo este frio siberiano que tenemos. Aunque como está dando vueltas parece que volverá Aqui en Málaga hace frio, un frio húmedo que se mete en los huesos y por mucho que te abrigues no se te quita. Llevo un rato en la fundación y no veas la rasca que hace. Menos mal que tengo la estufita. Espero que venga alguien pronto y encienda la calefacción del aire acondicionado (Para mi sola me da cosa encenderlo) Bueno los guantetitos no me los quita hoy nadie, solo cuando me meta en la sauna.
Besitos fresquitos.