viernes, 30 de enero de 2009

Viaje a Córdoba

Parece que todos los fines de semana voy hablando de algún viaje. No es que tenga complejo de Gulliver pero si este tipo de cosas van surgiendo y apetece hacerlas, creo que no se pueden desaprovechar. Mañana nos iremos solo las mujeres de la pandilla a Córdoba, hasta el domingo. Ya llevábamos mucho tiempo pensando en hacer algo sin niños y sin maridos. En un principio íbamos a ir a uno de esos baños turcos cordobeses pero creo que no nos dará tiempo. El caso es que ya tengo ganas de que llegue mañana y pasármelo bien con mis amigas, que les aseguro que eso está garantizado.

3 comentarios:

Amaya dijo...

¡ Qué casualidad! Este año yo también tengo pensado en una escapadita de fin de semana a Córdoba con varias compañeras del trabajo y sin maridos ni niños ( las que lo tengan).
Ya llevamos unos años haciendo esto. El año pasado estuvimos en Ronda ( con parada previa en El Torcal de Antequera -almuerzo incluido.El anterior en Carmona ( y visitamos Itálica); y el primero fue Granada.
Este año, a principio de curso, decidimos escaparnos a Córdoba; así que ya estoy deseando que llegue el buen tiempo y más concretamente Mayo o Abril -aún no estamos seguras.
Pero la verdad, que las 8 ó 10 que nos juntamos, nos lo pasamos bomba.

Conchi dijo...

Pues Amaya, te aseguro que Córdoba no os defraudará. Si quieres te digo el hotel y el recorrido que hemos hecho, ¿vale?

Vanesa dijo...

Yo vivo aquí así que para lo que queráis podéis contar conmigo, además me encanta mi ciudad.