viernes, 6 de febrero de 2009

Paisaje desde el pasillo

Al final del pasillo de entrada a la biblioteca tenemos un mirador desde el que se puede contemplar gran parte del pueblo y, al fondo, el paisaje del sur de Extremadura, de tierras llanas y sembradas de cereales con la sierra andaluza a lo lejos. Cada época del año, este paisaje cambia, evidentemente. Ahora está verde completamente y en días claros como el de hoy, si no fuese por el frío, dan ganas de sentarse en ese mirador y mirarlo durante horas. No se me ha ocurrido nunca hacer una foto en cada estación pero estoy pensando que sería interesante hacerla y ponerla en este mi blog, para que ustedes vean el paisaje que se puede contemplar desde el pasillo...

4 comentarios:

Raúl Cremades dijo...

Yo he estado en ese pasillo y confirmo que la vista es magnífica. Un auténtico mirador privilegiado. Que disfrutes de las estaciones, Conchi.

Eusebio dijo...

Pues yo creo que deberías hacer esas fotos y ponerlas en tu blog, Conchi, y compartir con todos nosotros esas magníficas vistas.
En mi trabajo, si quiero tener buenas vistas, tengo que subir a la azotea de la biblioteca.
Un abrazo.

Belén dijo...

Si, Conchi haznos esas fotos y podremos ver como va cambiando ese "cuadro vivo" que tienes en la biblioteca, y poder compartirlo contigo.
Yo estoy pensando en hacer un blog y poner las vistas que yo veo desde mi sitio, el kiosko, el kioskero, el tio de la moto y todo el personal que tenemos todo el día rondando y dando vida alrededor de la Fundación. Jeje.

Conchi dijo...

Pues sí, os haré caso y haré esas fotos. Hoy no puedo porque está lloviendo pero en cuanto esté despejado las haré.

Un abrazo,

Conchi.