viernes, 24 de abril de 2009

25 años ya...

Cuando he entrado esta mañana en el ayuntamiento para fichar me he parado a hablar un momento con una compañera de trabajo y de estudios cuando hicimos el BUP. Me ha comentado que se está preparando la cena para celebrar que hace 25 años terminamos COU, y que se cumplen el año que viene. Cuando me lo ha dicho me ha chocado porque en un primer momento no me hacía a la idea de que hubiese pasado tanto tiempo, pero sí, ya serán 25... En 2005 celebramos los 20 años y nos juntamos casi todos (éramos 69). Fue muy bonito que muchos nos viésemos las caras después de tantos años. Así que, tras reaccionar, me ha hecho mucha ilusión que ya se esté preparando esa cena y que todos nos volvamos a encontrar.

3 comentarios:

Mª. Antonia Moreno dijo...

Cuando empezamos a decir:hace veinte años de esto, hace veinte años de lo otro... nos quedamos pasmados de cómo pasa el tiempo. En fin, pensaremos que el tiempo no pasa, sino que lo hacemos nosotros, que caminamos sobre el tiempo...

Un beso y buen finde

Mª. Antonia Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Javier Fuentes Soria dijo...

25 años no es nada, decía una canción, creo. Debe ser una experiencia digna de ser vivida, así que, desde la envidia sana,te deseo que pases un gran día.Un abrazo.