miércoles, 1 de abril de 2009

Botellas antiguas

Ya hace bastante tiempo que me gusta guardar botellas de cristal, sobre todo de bebidas, y si estas botellas son de marcas que ya no existen, mejor que mejor. Pues bien, anoche me dieron algunas muy antiguas, de Revoltosa (¿se acuerdan?), de cerveza El Águila, de Fanta de un litro... Me hizo mucha ilusión, aunque pronto creo que me tendré que salir de casa para meter las botellas. Esta tarde las limpiaré y les buscaré un sitio junto a las que ya tengo para poder contemplarlas todas...

4 comentarios:

Café Concierto La Muralla dijo...

Ese tipo de cosas me encantan. Botellas, chapas publicitarias... No sé, me encantan las cosas con cierto sabor añejo, de color sepia. Es dificil encontrarlas, aunque en internet hay multitud de páginas dedicadas a la venta, compra e intercambio de este tipo de objetos. Esta, por ejemplo, no está mal www.paratucolección. com.

José Manuel Ubé González dijo...

¡¡Qué coincidencia!! Aunque yo sólo guardo las viejas botellas de gaseosa, esas que tenían una extraña estructura de alambre en sus tapones.

El fetichismo nos puede.

Eusebio dijo...

A mi también me gustan, mira en este enlace las que tengo en casa:
http://www.flickr.com/photos/quedalapalabra/2425875769/

Un abrazo, Conchi.

Conchi dijo...

Bueno, Eusebio, esas botellas sí que son bonitas. Y con esa luz... Yo las tengo en la cocina pero pronto las tendré que cambiar de sitio porque algunas son chulas pero otras son más normalitas.

Gracias.

Un abrazo,

Conchi.