martes, 5 de mayo de 2009

Germinal

Hace ya varios años una amiga me regaló el libro de Zola titulado Germinal. Me lo dio diciéndome que me recomendaba leerlo, que no me arrepentería y que aprendería muchas cosas. Desde entonces el libro ha estado siempre en las estanterías de mi casa esperando su turno. Muchas veces lo cogía para luego soltarlo y cambiarlo por otro. Pero ayer ya me decidí a empezarlo por fin. No llevo muchas páginas aún pero parece interesante, aunque por ahora todo es miseria y pobreza en los hogares de los mineros. Eso sí, ya estoy intrigada por saber el motivo por el que aquella amiga me dijo que no me arrepentiría de leerlo y aprendería muchas cosas...

4 comentarios:

Café Concierto La Muralla dijo...

He visto la película y es una historia preciosa, supongo que, como suele ocurrir, el libro será mucho mejor. La vi hace años y hoy, en tu blog,me entero que está basada en un libro. Un brazo

Raúl Cremades dijo...

Una recomendación así, tan personalizada, es un buen aval para cualquier libro. Ya nos contarás, Conchi, qué te ha parecido.

Eusebio dijo...

A mi me gustó mucho, Conchi.
Pero, claro, esto de la lectura es algo tan personal...
Un abrazo, compañera.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!