miércoles, 6 de enero de 2010

Los Reyes Magos

Ya han pasado los Reyes Magos por mi casa, como en todos los sitios. En 2009, aunque hubo alguna que otra travesurilla, me porté más o menos bien y me han traído un iPod de color naranja chillón que se ve a leguas. Es un regalo que suelen pedir los más jóvenes pero los que ya tenemos cierta edad no hemos perdido el gusto y también nos llaman la atención estos aparatitos, aunque el tipo de música que escuchemos o los vídeos que veamos puedan ser algo diferentes. Me encanta lo planito que es y cómo se nota la diferencia de sonido cuando se pone la radio, que será lo que más utilice cuando dé mis paseos por ahí. Y encima tiene alarma, grabadora, podómetro, juegos, etc. Vaya, que ahora entiendo cómo cada vez son más las personas que van por la calle con los cascos puestos. Creo que a partir de este momento yo seré una más de esas personas...

3 comentarios:

Amaya dijo...

Ya veo que te estás convirtiendo en una "cascoadicta". Pero es que son una pasada estos aparatitos tecnológicos.
Yo suelo caminar enganchada a mi MP3 ( estoy un poco anticuada ), pero es que los RRMM han sido este año menos generosos que el año pasado.
Aunque la verdad, no me puedo quejar. Porque Papá Noel que nunca aparecía antes por mi casa, me ha dejado un coche nuevo: un Seat Ibiza con todos los detallitos habidos y por haber.
Eso sí, se ha llevado mi viejo Peugeot 106 que estaba un poco cascadillo. Y la verdad que lo echo un poco de menos: se le coge mucho cariño- incluso a los objetos.
Y como te decía, Papá Noel se ha portado este año muy bien, y es que tuve enchufe con él cuando estuve el pasado octubre en Inglaterra. Así que se confabuló con sus Majestades los Reyes Magos y me adelantaron el "regalito".
No me puedo quejar, pero la verdad es que me he portado muy bien durante todo el 2009 .
Espero que a todos nuestros amigos les haya ido muy bien en este día de Reyes.
Saludos y un fuerte abrazo. Y mañana de nuevo a trabajar.
Espero que mis alumnos lleguen cargados de buenos propóssitos para el 2010 y que estudien mucho.

Anónimo dijo...

Hola a todos¡y feliz año 2010¡El día de Reyes es uno de los que más me gusta del año, en mi casa seguimos escribiendo cartas y esa noche me pongo un poco nerviosa...(es bonito poder recuperar algo de la niñez). Supongo que no me habré portado del todo mal en el 2009 porque los Reyes han sido más que generosos¡ algunas cosillas prácticas y libros: de Audrey Hepburn y una edición preciosa de El Principito con ilustraciones desplegables. Y como a los pocos días cumplo años...mi hermana me ha regalado un libro más que recomendable: El secreto de la garganta del ruiseñor, las ilustraciones son preciosas¡ y también me han regalado uno que se llama El rey y el mar. Me pierde la literatura infantil y juvenil.
Bueno, el domingo vuelta a la fría Polonia...ya tengo el estómago en la garganta... así que tenéis que hacer por ir¡¡
Un fuerte abrazo. Virtu

Café Concierto La Muralla dijo...

Toca modernizarse, sin embargo a mí me han traido la discografía completa de Sabina ¡en vinilo!. Y la verdad es que ha sido una alegría volver al pasado.