viernes, 19 de marzo de 2010

Día de fiesta

Hoy es fiesta en muchas comunidades autónomas y entre ellas Extremadura. Qué bien sienta un día de descanso de vez en cuando... Es un lujo no tener que poner el despertador para despertarse temprano y escuchar a Juan Ramón Lucas en Radio Nacional a otra hora que no sea a las 7:15 de la mañana cuando da esos "buenos y cariñosísimos días" para comenzar el día, no ducharse con prisas o desayunar tranquilamente. Se debería crear un día de fiesta cada dos meses....

1 comentario:

Amaya dijo...

A mí hoy me ha costado levantarme.
Aquí en Málaga no ha sido festivo.
Así que a las 6.45 ha sonado el despertador pero no he tenido fuerzas para incorporarme.
He esperado hasta las 7.00 pero de repente ya eran las 7.20, así que he corrido y he salido zumbando para el colegio. Mi primera clase empezaba a las 8.20. No he podido desayunar hasta después de la primera hora de clase que tenía una hora libre.
La verdad que se agradece de vez en cuando que la semana se acorte.
A veces, se hace demasiado larga y uno llega renqueando de puro milagro.
Pero por fin, mañana sábado no he de levantarme a las 6.45 y puedo remolonear en la cama, escuchar la radio y desayunar sentada tranquila y relajadamente. Aunque... me esperan cientos de exámenes para corregir. Así que no será un tranquilo y plácido fin de semana.
Estamos al final del segundo trimestre, y una vez más, toca jornadas maratonianas de correcciones. Y eso no lo ven aquellos que piensan que los " maestros y profesores" tenemos muchas vacaciones.
Casi siempre tenemos " deberes" para casa.
Enhorabuena a aquellos que hoy habéis disfrutado de un día de fiesta.