martes, 1 de junio de 2010

De vuelta al trabajo

Tras unos días de baja (nada grave) hoy he vuelto a la biblio. Es curioso pero tengo que reconocer que ya tenía ganas de volver. En casa se está muy a gusto pero para los que estamos acostumbrados a estar en la calle todos los días, los "encierros" se hacen muy pesados. Ahora tengo trabajo atrasado, pero ya me pondré al día, ¡con calor de verano, por fin!

2 comentarios:

Beloca dijo...

Me alegro que vuelvas al trabajo, a mi me pasa lo mismo, unos dias está bien pero más cansa, parece como si uno fuera inútil, y más por tu dolencia que no podías salir siquiera de casa.
¿Calor? "Pa" reventá, hoy me he ido a la playa en vez de al gimnasio, mi primer baño.El agua estaba genial. Cuando volvía al trabajo me he fijado que la playa estaba llena de gente tomando el sol, parece que todos estaban locos por darse un baño y tomar el sol, no estamos acostumbrados por aquí a el invierno que hemos tenido este año.
Yo estoy temiendo el calor la verdad sea dicha. Ya se me empezarán a cansar las piernas, a no poder tirar de mi alma y a cerraseme los ojos después de comer y más este año con la barriguita.

Amaya dijo...

Enhorabuena Conchi: por fin recuperada.
Espero que no pases mucho calor y que disfrutes en tu biblioteca.
Aquí hoy ha sido un día muy caluroso. Aunque esta noche está refrescando algo.
A ver si no hiciera demasiado calor; al menos hasta el final de curso: los niños están ya insoportables y agotados por el excesivo calor.
Hoy apenas podían atender a las explicaciones del bochornazo que hacía a las 12.00. Y yo explicando el texto, la cohesión y la coherencia. Y los niños abanicándose con abanicos de papel improvisados y mirando lánguidamente hacia cualquier otro sitio que no fuese el libro.
Y es que ya se nota la cuesta final ( peor que para los mayores la cuesta de enero).
Saludos y buena vuelta al curro.