domingo, 5 de septiembre de 2010

El bolígrafo que escribe fácil

Siempre me han gustado mucho los bolígrafos, sobre todo los que escriben "fácilmente", es decir, los que se deslizan de forma más suave que los demás. Hace unos días mi sobrino Jaime, de 11 años, me comentaba que quería comprarse uno que ha salido nuevo y que había visto en un spot de TV. Los había para zurdos y diestros. No sé de qué manera me engatusó pero el caso es que a mí también me entraron ganas de tener un bolígrafo de esos. Los dos escribimos con la mano izquierda por lo que estábamos deseosos de que sus padres nos pudieran comprar el famoso bolígrafo en alguna papelería de Cáceres que ya lo tuvieran puesto que aquí aún no han llegado. Por fin nos lo han traído y ha sido como un regalo de los Reyes Magos, de esos que te hacen mucha ilusión. ¡Y qué bien escribe!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantan los bolis que esbriben suave, que se deslizan por el papel, aunque hoy dia con el ordenador casi ni los uso los sigo comprando, soy la tonta de las papelerias me encanta entrar en una pepeleria y oler las gomas de borrar, los libros. Yo vi tambien el anuncio y casi salgo corriendo a comprar uno, pero me retuve diciendome que tenia muchos, pero creo que ya con tu comentario en cuanto los vea comprare uno.
Besos y felices vacaciones.
PD: buen cambio de foto.
Belencita

Amaya dijo...

Pues ya somos 3 las tontas de las papelerías y el material de oficina: bolis, lápices, gomas, clips, papeles adhesivos,grapadoras, dymos,etc. La vuelta al cole me vuelve loca por lo que supone de renovación del material.
Y los bolígrafos de punta fina tipo pilot me enloquecen.
Yo no he visto el anuncio pero me está dando una envidia sana lo de ese peculiar bolígrafo. Así que me lo compraré. Y eso que hace 3 días me compré una bolsita con 5 bolígrafos muy chulos en el Carrefur.
Feliz vuelta al cole, al trabajo, a la rutina; en definitiva, a la normalidad.