lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo año, con menos humos

Ya estamos en 2011. Desde aquí, feliz año a todos los lectores de este, mi blog. No sabemos qué nos traerá este nuevo año pero sí sabemos que hoy es el segundo día sin tabaco. Ayer salí a mediodía y me pareció extraño entrar en un bar y no oler a tabaco. También me sorprendió que mi hija llegase por la noche y no le oliese la ropa como otros días, cuando pasa bastante tiempo en una tienda de chuches/bar donde hasta antes de ayer se fumaba. Igual de raro me parecerá ir hoy a desayunar y oler solo a café... Estoy convencida de que esta medida no solo nos beneficia a los no fumadores (y también asmáticos) sino a cualquiera que desee ganar en salud. Ánimo.

3 comentarios:

Amaya dijo...

Es un buen comienzo de año esto de poder estar en los bares sin el horrendo olor a tabaco.
Yo no he pisado aún ningún bar pero me ha llamado la atención el ver a más personas caminar por las calles con el cigarrillo encendido entre los dedos.
Tal vez aumente ahora el número de paseantes con cigarrillo incorporado, pero se agradece que en los lugares cerradoa el aire no esté viciado con el humo del tabaco.

Feliz año nuevo y limpio de humos a todos.

María Antonia Moreno dijo...

Feliz año, Conchi! Un montón de besos

Anónimo dijo...

Me encanta poder ir a un bar y no apestar a humo. y me encanta todavia mas poder llevar a mi bebe y darle el pecho mientras tomo un cafe. Lo siento por los que fuman pero ellos lo siguen haciendo en la calle, asi que tampoco es para tanto.

Belen