jueves, 19 de mayo de 2011

Visita agradable


El pasado fin de semana vinieron a Azuaga Carmen y Rocío, mis dos compañeras de la universidad en Málaga. Me hizo mucha ilusión verlas aquí y no en un despacho hablando de trabajo. Coincidió que era puente en Azuaga y que se celebraba la romería de San Isidro por lo que todo estaba muy ambientado. Fue poco tiempo el que estuvieron en mi pueblo pero creo que muy aprovechado y sin un momento de aburrimiento gracias a mis amigos de aquí y a mi familia. Visitas como esta vienen muy bien de vez en cuando.

Aquí les pongo una foto de la visita a la mina de La Jayona, muy cerca de Azuaga, y que les encantó...

2 comentarios:

Amaya dijo...

Me alegra de que estés disfrutando en Málaga y de que no todo sea trabajo. También se debe buscar tiempo para cultivar las amistades. Así que a ver si hago un hueco en mi apretada agenda de final de curso y me paso por la Fundación y te saludo personalmente.

Mientras tanto, un fuerte abrazo y besos.

Conchi Jiménez dijo...

¡Muchas gracias, Amaya!

Sí, ojalá podamos vernos en Málaga, aunque sea en la fundación. Es que el tiempo que estoy allí, está tan milimetrado que no tengo un minuto libre...

¡Besos!

Conchi.