martes, 15 de noviembre de 2011

Mi cumpleaños


El día 11-11-11 fue mi cumpleaños. He cumplido 44, es decir, treinta y catorce. En Azuaga todavía no me ha dado tiempo a celebrarlo pero en Málaga sí, y es que mis amigos de allí me tenían guardada una sorpresa. Cuando llegué al piso donde vivo, y después de un pequeño susto creyendo que alguien había entrado a robar (para lo que Raúl supo echar más leña al fuego corroborando el posible robo gracias a un despiste mío por no haber cerrado bien la puerta), allí estaban Belén, Salva, Silvia, Olga, Diana... Después se sumaron Valle, Susana y Amaya (esta última asidua a la lectura de mi blog). Todos lo tenían más que calladito para darme la sorpresa y celebrar no solo mi cumpleaños sino también el de Valle, que fue ayer. Pasamos una tarde muy agradable y, por supuesto, ni me lo esperaba. ¡Mil gracias a todos y a todas!
Aquí pongo unas fotos de la tarta, toda una obra de arte hecha por Belén con la fotografía de Valle y la mía incluidas, y otra foto de Valle y yo, las cumpleañeras, en el balcón del piso.

3 comentarios:

Amaya dijo...

Querida Conchi:

Me alegró muchísimo poder verte y felicitarte en persona.Hacía tiempo que no coincidíamos; tú porque estás siempre entre Azuaga y Málaga, yo porque tengo un horario en mi colegio que no me permite mucha vida social durante la semana. Tengo clases por las mañanas y por las tardes de 15.30 a 17.30 así que es difícil coincidir en la Fundación.
Pero, en fin, me alegra muchísimo poder compartir con todos vosotros pequeños momentos aunque sea de tarde en tarde. Siempre es maravilloso reencontrarse con "viejos" ( ya casi me alcanzas con tus 44) amigos.
Un fuerte abrazo y muchos besos... y que cumplas muchos másssss.

María Antonia Moreno dijo...

Guapa!!! Felicidades con atraso!! Un besazo

pekeflu dijo...

Conchi muchas felicidades (y muy atrasadas!) un saludo!!! :)