viernes, 19 de julio de 2013

Mis alumnos de la UNIR

Terminó el curso en la Unir... Parece que no pero el tiempo pasa que ni te enteras. Empezamos el cuatrimestre en marzo y las semanas han corrido como la pólvora. Y aunque yo no puedo ver a mis alumnos (ellos a mí, sí) al final terminas "conociéndolos" y cogíendoles cariño. El estar cada uno en un sitio diferente parece frío, pero he comprobado que no es así, que incluso es casi más enriquecedor que si todos estuviéramos en la misma clase, viéndonos diáriamente. Eso sí, las caras nos las ponemos a la hora del examen, pero como no se puede estar en todos sitios a la vez, algunos de mis alumnos me han enviado una foto para que vea cómo y quiénes son. Espero algún día tomar una de esas cervezas con ellos en vivo y en directo para celebrar el fin de curso. Mientras, ¡gracias por la foto!

3 comentarios:

Rocío dijo...

Hola Conchi!!
Soy una de tus alumnas, bueno ya ex-alumna, Rocío de Huelva.
Encontré tu blog hace un tiempo pero nunca me había decidido a escribirte...me daba cosa molestarte por aqui ;)
¿cómo llevas el verano? la pena es que ya se va acabando!!
Me ha gustado ver esta foto de los alumnos de UNIR!! ¿ese es JEsús, no? Lo que nos hemos reído con él en clase jeje. La verdad es que sí, que la experiencia de la UNIR a mi me está sorprendiendo también y me está gustando mucho.
Bueno no te molesto más, que termines bien el verano y empieces bien el curso de nuevo!!
Saludos,
Rocío

Conchi Jiménez dijo...

¡Hola Rocío!

Nada de "molestarme" por aquí, por favor... Me alegro de que hayas descubierto mi blog.

¡Sí, es Jesús! Qué clases más amenas hemos tenido gracias a él y a todos vosotros.

El verano se ha pasado rápido pero he descansado, que es lo importante. Espero que tú también, y que estés muy bien de salud...

¡Feliz vuelta al cole!

Un abrazo,

Conchi.

Alejandra dijo...

Conchi!!! Por fin te encuentro!! Soy Alejandra Bazán Kenny, ex-alumna tuya. Y ahora estoy creando mi blog sobre educación en el que quiero recomendar a la gente todos los libros tan increíbles que nos recomendaste a nosotros en tus clases. Tengo ganas de transmitir la misma pasión que nos transmitiste tú por la lectura y poder dar a los demás un trocito de mi.
Gracias por TODO.