viernes, 10 de enero de 2014

Teclado diminuto

Los Reyes Magos me han traído varias cosas (se nota que me he portado muy bien, jajaja...). Entre esos regalos, está un teclado para mi ordenador de mesa. Ese teclado es diminuto, pero me encantaba porque ya lo había probado en la biblio y es una maravilla, y no como el que tenía en casa, que era del Pleistoceno y costaba mucho escribir con él. Además, el teclado nuevo me gusta porque no necesita tanto cable como necesitaba el viejo. Con solo una especie de pendrive, este teclado, y su ratón, van sobre ruedas, y sin necesidad de tener más aparatitos (los receptores) repartidos por la mesa. ¡Es como si hubiera estrenado ordenador! Qué buenos Reyes...

3 comentarios:

Rocío dijo...

Hola Conchi!!

Feliz Añoo!!
Pues sí que están bien esos Reyes! jeje

Yo aqui sigo estudiando para los exámenes que tengo ahora otra vez. No sé si seguirás o no en la Unir, si es así espero que te vaya bien con los exámenes y los alumnos!!

Besos,
Rocio

Conchi Jiménez dijo...

¡Hola Rocío!

Muchísima suerte con esos exámenes... Seguro que sacarás muy buenas notas otra vez. Ya me contarás, ¿vale?

Ojalá nos podamos ver en esos exámenes de UNIR en Sevilla en alguna ocasión. Con mis alumnos de este cuatrimestre vamos muy bien. También son muy receptivos y participativos, como vuestro grupo el año pasado :-) ;-)

¡Mil besos!


Conchi.

Raúl Cremades dijo...

Sí, Conchi, a veces un pequeño cambio tecnológico nos facilita mucho la vida, sobre todo a quienes nos pasamos las horas entre pantallas y teclados. ¡Que lo disfrutes!