jueves, 10 de julio de 2014

Jesús Pablo & Company

De nuevo he vuelto a tener a mis antiguos alumnos de la UNIR en otra asignatura. Qué ilusión me hizo ver ese listado de nombres ya conocidos... Ya hemos terminado el cuatrimestre y, como en la vez anterior, Jesús me ha enviado la foto de rigor y recuerdo que se hicieron el día del examen. Y qué detalle llevarse la Matrioska para que también saliera en la foto :-) :-). El año que viene se gradúan en Logroño y, si Dios quiere, allí nos veremos en persona y ¡¡LO CELEBRAREMOS!!


 De nuevo, ¡Gracias por esa foto!

Un abrazo para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh qué bueno! sí, algunos ya tenían did. de literatura, yo hasta el año que viene no la cogeré, a ver si me toca contigo Conchi!! todo el mundo en Málaga estaba encantado con tus clases jeje

Yo esperando notas también,
Saludos y a disfrutar del verano!!

Rocío

Conchi Jiménez dijo...

¡¡Hola, Rocío!!

Ojalá coincidamos de nuevo. Me haría mucha ilusión...

¡Un abrazo y mucha suerte con las notas!

Conchi.

María Dolores dijo...

Hola Conchi:

Acabo de ver tu intervención en la graduación de la Unir ayer en Logroño y me he emocionado escuchando tus palabras. Me hubiese encantada haber podido ir para conocer a algunas de mis compañeras y por supuesto a ti también. Pero bueno, no ha podido ser, y aunque lo viví con la misma emoción que si hubiese estado allí quería agradecerte las palabras que nos dedicaste. Eres una profesora excelente de las que nunca te olvidas por muchos años que pasen. Doy las gracias a la UNIR por haberte tenido como profesora y a ti por transmitir esa PASIÓN, ILUSIÓN y HUMILDAD que nos has transmitido en cada una de tus clases. Enhorabuena por la profesionalidad y la humanidad que tienes.

Besos y un abrazo muy fuerte.

Hasta siempre Conchi.

Mª Dolores Muñoz