domingo, 13 de enero de 2008

Desayuno de domingo

Aunque con este título parezca que estoy copiando uno de los apartados de la revista XL Semanal no voy por ahí, aunque sí tiene algo que ver. A lo que me refiero es a que los domingos, además de levantarme a las tantas como ya saben, me gusta comprar el periodico regional, llevármelo cerradito a casa y colocarlo en la cocina hasta que preparo mi desayuno. Ya con mi café, mi tostada con aceite y tomate y sentada tranquilamente, abro el periodico y leo lo que me interesa mientras como. Qué tranquilidad. Luego me quedo un ratito en la cocina leyendo los artículos de opinión de la revista XL Semanal, las cartas de los lectores, la entrevista de Desayuno de domingo... En fin, todo un deleite que no podemos tener todos los días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho la revista XL Semanal. Como sólo la leo en Azuaga, cada vez que voy tengo "trabajo" pendiente. Aquí en Madrid, prefiero los sábados a los domingos. Mi día de descanso.

José Manuel Ubé González dijo...

Yo soy más de aperitivo, pero me encanta la lectura del periódico los sábados y domingos. Además prefiero XL Semanal a El País Semanal. Últimamente me defraudan, con esas decenas de páginas dedicadas a la moda y al gasto que ningún mileurista va a poder disfrutar jamás. Menos mal que nos queda Manuel Vilas y Javier Marías, que si no...

Conchi, para que luego no digas que no paso por tu blog, ea.