miércoles, 16 de enero de 2008

Los blogs y los amigos

Hoy escribo un poco más tarde y es que a veces mientras no me tome un café no soy persona. Pero ya he ido a la cafetería, me lo he tomado y vuelvo repuesta. Al entrar en mi correo he visto la chispa de esta mañana. Mi amiga Emi me escribe, con letras mayúsculas y fondo rosa fluorescente, para preguntarme cómo se puede acceder a los comentarios de este blog y cómo puede escribir alguno de esos comentarios. Me ha hecho ilusión que mis amigos lean lo que escribo cada mañana (aunque sean chorradas) y que quieran aportar sus opiniones o experiencias parecidas. Al final va a ser que esto no sólo es un vicio para el que escribe sino para los que leen esos escritos... Qué bien.

3 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Es que los blogs enganchan, yo desde Madrid te sigo con interés. Y es que en el fondo, la curiosidad, esa cosa tan humana, nos puede.

Agustín dijo...

Es una manera divertida de mantener contacto y saber de tí, cuando nos veamos, me parecerá que no hace tanto tiempo que no nos vemos.

Estrella Doldán Mourín dijo...

Esta nueva forma de comunicación, entre diario personal y correo, que se empieza a escribir para uno mismo y nos deleita más cuando los otros nos acotan por medio de una conversación escrita en un espacio compartido en la distancia, comienza a ser parte de nuestra cotidianeidad.