martes, 19 de febrero de 2008

Ofertas vacacionales

La mayoría de los mortales estamos deseando que lleguen las vacaciones para descansar, como es lógico. Tengo una amiga, Marta, que suele enviar mensajes muy sutiles con ofertas vacacionales que si reservásemos ahora nos servirían para ahorrarnos bastante dinero. Estas ofertas son para el verano. Y es que el año pasado fuimos de vacaciones 20 personas, 20 amigos. Fue un viaje colmado de risas, robos y olvidos, emociones, discusiones, llantos, carreras... ¿Se imaginan a 20 personas corriendo los 400 metros lisos en una estación de ferrocarril extranjera a punto de perder el tren? Españoles tenían que ser, oímos decir. Pero no me extraña que Marta envíe estos correos porque en la mente de todos está el deseo de volver a compartir juntos tantas aventuras y desventuras que, desde luego, sirvieron, si no para descansar físicamente, sí para desconectar de la rutina y, sobre todo, para unirnos y entendernos mucho más que antes. Bienvenidas sean esas ofertas que habrá que estudiar con detalle.

3 comentarios:

Beloca dijo...

Que envidia me das. Yo recibo mucho Spam de agencias de viajes y se me ponen los dientes largos. Me encanta viajar como he dicho otras veces y más con amigos, suelo pasarmelo genial y aunque tenga que hacer cosas saco tiempo para la diversión y conocer el sitio donde vaya y si es un publecito y hay que meterse en el bareto de los jubilados pues se mete uno para conocer el ambiente. El último viaje que hice me lo pasé muy bien y además tuve una experiencia inolvidable: Conocer a Saramago. Fue todo un lujo.
Lo malo es que nada más poner los pies en mi casa ya estoy deseando irme a otro sitio (no porque no esté bien en mi casa, no, que si lo estoy) pero eso de preparar un viaje me gusta mucho, tendría que haber sido lo que siempre quise desde pequeña, azafata de vuelo. pero uno desaprovecha las oportunidades cuando es joven y luego se arrepiente. Así que entiendo muy bien a tu amiga Marta, yo soy como ella lo que pasa que al final casi nunca voy a ningún sitio, siempre pasa algo.$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Queridos amigos del blog: a ver si Conchi se enrolla, nos manda las ofertas de viaje de Marta y montamos un viaje en común : "Los comentaristas y lectores del blog de Conchi".
A ver si nos animamos y pasamos, aunque sea un fin de semana,unos días de holiday, todos juntos de juerga, charlando animadamente, bailándonos una batuka ( que nos enseñe Conchi y sus compañeras de deporte)o visitando algún pueblecito.
Conchi estudia bien las ofertas y lánzalas; yo preparo el equipaje en menos que canta un gallo.

Anónimo dijo...

Lo que propone Amaya me gusta. Aunque lo mismo luego hay problemas para organizar a tanta gente, que una cosa son los que hacen comentarios, que se suelen animar los menos, y otra los lectores, que pueden ser miles o millones ...