domingo, 9 de marzo de 2008

Día de elecciones

Por fin llegó del día 9 de marzo y no lo digo porque esté deseando ver quién gana las elecciones o saber si uno llegará a tener más escaños o menos que el otro en comparación con el 2004. Tampoco lo digo porque esté nerviosa para ir a votar (no tengo ninguna prisa, ya lo haré esta tarde). Si quería que llegase este día es porque por fin ya se terminaron lo mítines, los spots publicitarios de un partido o de otro, los debates cara a cara... Y, por supuesto, me gusta el día de hoy porque siempre que hay elecciones me divierte escuchar las anécdotas que ocurren en los colegios electorales: una señora que aparece en el censo como fallecida, un señor que lleva la fotocopia del DNI para no perderlo, una mujer embarazada que rompe aguas justo cuando va a votar... Veremos cuales han sido las anécdotas de hoy.

2 comentarios:

un demócrata dijo...

Por lo pronto, unos "radicales vascos" han tirado todo lo que había dentro de una sala, en un colegio electoral vasco.
Ya sabemos que a "ellos" le gusta ser los primeros en dar la "nota".
También hemos tenido que ver el dolor y la pena de la viuda del "ex concejal del PSOE", Isaias Carrasco, asesinado por esos mismos radicales. Esa señora tendría que haber ido acompañada por su marido,pero no lo ha podido hacer porque ha sido asesinado a sangre fria.
Toda España ha ido a votar con ella, excepto,esos cuantos radicales y todos los que los apoyan.

Amaya dijo...

La verdad que lo mejor del día de las elecciones, aparte de la decisión del pueblo de sus gobernantes en las urnas - y no como los extremistas de los terroristas que quieren imponer su voz a la fuerza- son las anécdotas, como tú bien dices. Acabo de ver en la tele a una mujer de 101 años votando y según ella en pleno uso de sus facultades mentales.
La verdad que las anécdotas simpáticas en este día suelen ser curiosas.