Esta mañana me he levantado más temprano que otros sábados. Ya no podía parar en la cama porque estoy un poco nerviosa y es que hoy recibiré el Anuario de Bibliotecas 2008 que hemos hecho desde la Fundación Alonso Quijano.
Raúl me lo envió ayer por MRW y me comentó que había quedado chulísimo. Son 460 páginas que, como ya saben, nos han llevado miles de horas de trabajo y, por supuesto, de ilusión. Así que estoy deseando tenerlo entre mis manos, verlo, releerlo... Será parecido a coger y tocar por primera vez a un hijo.
5 comentarios:
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Espero verlo en breve. Pero ya auguro un formidable éxito a la minuciosa labor que habéis realizado.
¡ Sois un equipo formidable! Mi más sincera felicitación.
conchi me parece muy bien que hayas escrito este blog .Asi todas las mañanas puedo leer y asi disfrutar de tus anécdotas,yo no podría con todo ese trabajo k tienes: entre el anuario, la biblioteca y muhas más tareas.no dejes de escribir.
¡¡460 páginas!! Casi nada...
Gracias por los ánimos, Conchi. Esta vez sí que estoy un poco depre de verdassssssssss
Un abrazo.
felicidades por el anuario, supongo que editareis copias para todas la biblios, no?
un saludo de jose luis gordo-oliva de mérida
Hola a todos y a todas.
Muchas gracias por vuestra felicitación.
En cuanto a tu duda, José Luis, te diremos que el Anuario se distribuye gratutitamente a todas las bibliotecas que están suscritas a la revista Mi Biblioteca. A los que quieran adquirirlo de manera independiente se lo venderíamos desde la Fundación Alonso Quijano. Así que no te preocupes porque lo recibirás en tu biblio.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Publicar un comentario