lunes, 28 de abril de 2008

El último libro de Ruiz Zafón

Antes de ayer estuve en Sevilla y, como siempre, me entretuve un rato viendo las novedades en La casa del libro. Y, cómo no, compré el último libro de Ruiz Zafón. Era muy difícil no comprarlo porque por todos sitios te encontrabas montañas y montañas hechas con ejemplares de este libro. Me costó 24,50 euros (nada barato) y lo he estado ojeando este fin de semana porque no me ha dado tiempo a más con 667 páginas que tiene. Ahora el problema es decidir a quién se lo dejo en la biblioteca ya que me lo habrán pedido unas 20 personas y, claro, por más de 15 días no lo puedo prestar porque si no el último se jubila esperando leerlo. Esto es lo malo de tener un solo ejemplar. Pero bueno, se lo prestaré a la primera persona que lo pidió y a las siguientes intentaré "conformarlas" con otros libros que aunque son novedad no han tenido la suerte de tener tanta publicidad como el último libro de Ruiz Zafón.

3 comentarios:

El hombre invisible dijo...

Vivimos en un mercado editorial injusto. No me meto con Ruiz Zafón, que hace bien en ganar mucho dinero y en conseguir que se compren sus libros por millones, pero ese sistema impide que otros cientos (incluso miles) de títulos con calidad no tengan la invesrsión en la publicidad adecuada y pasen de puntillas por las librerías. A veces no duran ni tres semanas en sus estanterías. Es un pena. Tal vez si hubiera más lectores-lectores se podría romper la cadena, pero así va a ser imposible. Está claro que vivimos en el mundo del negocio seguro y riesgos, los justos.

Belén dijo...

Pues si, va a ser complicado conformar a los que están esperando el libro. Yo estuve esperando el de Kent Follen "Un mundo sin fin", ya que tanto mi marido como mi hermano me dijeron que me lo iban a comprar. Me costó sudor y lágrimas no comprarlo cada vez que lo veía, porque si el de Carlos R. Zafón tiene publicidad ni te digo la continuación de los Pilares de la Tierra. Pero al fín mi hermano se rindió y me lo regaló. Y la verdad que está llenando mis expectativas.
Que tal las manualidades con las bolitas, ¿has aprendido a hacer algo?

Amaya dijo...

Yo tampoco me pude resistir el viernes pasado a comprar el último libro de Carlos Ruiz Zafón: "El juego del Ángel". Pero ese ejemplar no era para mí, era para hacer un regalo a una amiga.
Ya hace una semana que me andaba rondando la idea de comprar ese libro; no tenía muy claro si como regalo para otro o para mí misma. Al final lo he regalado aunque estoy segura de que caeré de nuevo en la tentación y compraré un 2º ejemplar, esta vez para mí.
Y es que es muy difícil reisistirse ante la tentación de columnas enteras de ejemplares del libro.
Ya vayas al Corte Inglés o cualquier otra librería, Ruiz Zafón lo inunda todo.
Tal vez no sea del todo justo, pero es que el éxito de "La sombra del viento" ha sido arrollador.
Ya también he leído "Marina" y es también un libro muy bueno, que te lo bebes en unos días y del que te sientes tan enganchada que te lo intentas leer de un tirón y darte un verdadero atracón.
Tendrás verdaderos problemas para contentar a tus lectores:" un libro para todos y todos para uno "