jueves, 24 de abril de 2008

Ya se presentó

Ya hemos hecho la presentación del Anuario. Todo fue muy bien y asistió bastante gente (más de 100 personas). Hoy estoy agotada pero muy contenta por cómo salió todo, por haber conocido en persona a muchos de los colaboradores del Anuario, por haber visto (aunque solo fuese por un minuto...) a mis amigas Flori y María Antonia y por haber estado unas horas con Salva y Raúl. Faltaban Belén, Amaya, Valle, Diana y muchos más que han trabadajo o vivido muy de cerca cómo se ha confeccionado esta obra. Lástima que Madrid esté tan lejos y que la presentación haya sido, aunque coincidiendo con un día muy significativo, también un día muy difícil para muchos.

4 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

¡Enhorabuena a todos y en especial a ti, Conchi! Hoy le dedico una entrada invisible al Anuario. Más vale tarde que nunca, ya lo sé.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días, Conchi. Y por supuesto ¡Enhorabuena a ti y a todos los que habéis hecho posible este Anuario! Por fin vió la luz y con todos los honores.
¿Sabes? Me hubiera gustado estar allí, y casi que lo estoy, pero el hecho de verme allí "sola" entre multitud de desconocidos me retuvo en cierta medida; pero lo que sí está claro que en mi corazón estuve acompañandoos durante todo el día, sobre todo a eso de las 13:00 hs. Creo que igual sentiste mi presencia, porque veo que en tu entrada de esta mañana estoy en la lista de esos personajillos que faltábamos y cuyos asientos estaban "aparentemente vacíos".
¡Me siento como si hubiera estado allí!
Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por sacar adelante ese proyecto, en el dia señalado.

Diego Santos.

"lectio legens"
Club de Lecturas Ojén
http://lectiolegens.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena Conchi. Y gracias por sentirte acompañada por los que no pudimos estar físicamente, pero que estuvimos con nuestros corazones.
Un beso muy fuerte y felicidades de nuevo, por haber hecho realidad un proyecto difícil y en el tiempo señalado: va quedando poca gente responsable y cumplidora, pero he aquí una muestra palpable de un equipo que funciona, porque está preparado, tiene ilusión y sabe trabajar en equipo -que no es tarea fácil.