jueves, 29 de mayo de 2008

Hay días que es mejor no levantarse

Esta mañana, cuando me he levantado, he visto que estaba lloviendo, que no es problema si no fuese porque también hace frío y, desde luego, no parece que estemos a finales de mayo. Cuando he ido a ducharme se ha acabado el gas justo en mitad de la ducha y no saben lo mal que sienta eso. He terminado con agua fría. He llegado a la biblioteca y he tenido un pequeño problemilla que espero que se solucione pronto. Vaya, que parece que hay días que es mejor no levantarse. Pero ¿saben qué voy a hacer? Me voy a ir al bar a desayunar mi cafetito calentito y me voy a pedir una buena tostada con aceite y tomate, que creo que me lo merezco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Conchi, espero que se te enderece el día. Para darte un poco de enviadia, te diré que aquí en San Fernando mañana son las fiestas patronales y no volvemos a la biblioteca hasta el lunes. Esta noche hay un concierto de Reincidentes, así que lo mismo voy, para compensar tanto silencio acumulado durante todo el año.
Por supuesto que estáis invitados Raúl y tú y los asiduos lectores de este blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Conchi, hija, ni que fuera lunes. Desde luego que cuando un día amanece "atravesado" todo parece atravesarse mucho más. Espero que al menos la máquina del café haya funcionado perfectamente y hayas disfrutado de tu desayuno, que efectivamente, bien que te lo mereces. Ah, y espero que también se haya solucionado ese "problemilla". Besos.

Y a Eusebio, gracias por esa invitación. Se tendrá en cuenta aunque sea imposible la asistencia al concierto. ¡Que disfrutes!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu invitación, Eusebio. Ya me gustaría ir a vuestras fiestas pero la distancia manda (y el trabajo también). Espero que disfrutes mucho en ese concierto y en el resto de eventos.

Y Valle, en cuanto al tabaco, me alegro de que vayas dejándolo poco a poco pero creo que la mejor solución (aunque es la más drástica) es dejarlo de una vez, te lo aseguro, aunque cueste mucho, porque dejando de fumar algunos cigarrillos al día ni impide que más adelante, cuando estés más estresada o en alguna fiesta llegues a fumar mucho más en un solo día.

Besos y gracias.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,como es que no tienes gas?,no lo conectaste a la caldera?,anda,que eres un desastre.Jose y yo lo vamos llevando mal hoy también,así que,ya sabes,"mal de muchos,consuelo de tontos",ahi que tirar para adelante.No deseperes,y cuando te pase algo malo,piensa que hoy pasará y mañana amanecerá otra vez,mejooooooooor,ya verás.Besos.

Anónimo dijo...

Son las 14.55 h. Espero que el día haya mejorado y que termine mucho mejor para ti.
Yo no lo he empezado del todo mal aunque sé que terminaré bien.
Tengo en casa una inviatada muy especial: una prima de San Sebastián con la que espero pasármelo muy bien estos días.
Aunque , no creáis, aprovecho -como siempre- todos los huecos en el colegio para adelantar trabajo,
ponerme al día en las correcciones...
Pero he decidido que a partir de las 21.00, al menos estos días, van a ser para disfrutarlos con mi prima Mayte.
Iremos al cine, a la tetería que hay junto a la catedral de Málaga
-una de mis favoritas- , a tomar algunos pescaítos y cocktail de champán o cañita ( ella; yo no consigo que me guste la cerveza) en el Quitapenas , un bar muy simpático de Málaga junto a famoso pasaje Chinitas.
Así que lo dicho, a disfrutar del resto del día y a acabar mejor que mejor.
¡Ah ! y gracias a Eusebio por la invitación : que disfrute de las fiestas.

Beloca dijo...

Bueno Conchi espero que el día hay ido mejorando poco a poco, es lo bueno de empezar mal que ya solo puede ir mejor.
Hay días que es cierto es mejor no lovantarse, lo malo que cuando a mi me pasa eso los de mi alrededor también preferirian que no me hubiese levantado.
En fin, espero que Eusebio se lo pase genial en las fiestas, que aproveche que luego el Lunes llega pronto, agradezco la invitación aunque no padamos ir.
Saludos