miércoles, 28 de mayo de 2008

Licor de zarzamora salvaje

Unos amigos míos (Emilita y "el niño") están ahora en Cracovia, en un viaje de placer. Son los más viajeros de la pandilla, de hecho hace un mes que volvieron de China. El caso es que en cada viaje todos les encargamos algo, pero esta vez nos hemos pasado un poco. Nos pusimos de acuerdo y decidimos que, por un lado, yo le pidiese que trajeran un licor de zarzamora salvaje (que no existe, claro está), que fabrican en una localidad cercana a Cracovia (es mentira, por supuesto) llamada Bernice y que es muy difícil de conseguir porque lo venden clandestinamente. Por otro lado, otro amigo, Agustín, que vive en Fuengirola (y de acuerdo con nosotros para la broma) le hizo el mismo encargo por e-mail. Conociendo a Emilita sabemos que rastreará cielos y tierras para encontrar el licor fantasma. Mañana volverán y no sé si ponerme una coraza para soportar la reprimenda cuando se enteren de que todo es mentira. O quién sabe, a lo mejor se presentan con una botellita del famoso licor de zarzamora salvaje... De todas formas ustedes chissssss.

4 comentarios:

Raúl Cremades dijo...

Conchi, no sé si ellos lo conseguirán, pero si hubiera sido al revés, y te lo hubieran encargado a ti, no solo traerías el licor de zarzamora, sino que habrías hablado con el fabricante, le habrías hecho una foto y traerías la receta para hacerlo en casa. Ya nos contarás la reacción de tus amigos...

El hombre invisible dijo...

¡Qué malos, pero qué malos que sois!

(jejejejejeje...)

valle dijo...

No creo para nada que os hayáis pasado. Buena broma. ¿Te imaginas que se presenten con el "famoso licor"? Me gustaría estar delante al regreso de tus amigos. Seguro que es divertido y como dice Raúl, ya nos contarás.


Conchi, estoy intentando lo del tabaco y la verdad es que lo estoy reduciendo bastante.Creo que podré conseguirlo o al menos, eso espero. Gracias por tus ánimos.

Amaya dijo...

¡ Una pasada la broma !
Pero yo sería como tu amiga: rastrearía todo el país y... quién sabe si a lo mejor aparecía con el licor de zarzamora salvaje y sus variedades: dulce, afrutado, seco, semidulce... Es que no especificastéis y ... por si las moscas traería de todos los tipos.
Bromas aparte, es muy simpática la tomadura de pelo. Pero me gustaría ver con qué se presentan ante ti. Seguro que trae algo parecido.
Ya nos contarás.