miércoles, 14 de mayo de 2008

La puerta oscura: el viajero

El título de esta entrada es el título del libro que me estoy leyendo ahora. Lo tengo en el coche porque ya me queda muy poquito y estoy tan intrigada que en cuanto tenga un ratito lo acabaré. Son más de 600 páginas de miedo, terror, tensión constante... Nunca una historia de miedo me había gustado tanto como esta, tan bien descrita y tan fácil de leer. Menos mal que aunque me dé pena terminarlo sé que es el primer libro de una trilogía, así que en cuanto salga el siguiente también lo devoraréééé...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece muy interesante. Y aunque yo no soy muy forofa de los libros ni de las películas de terror, me están entrando ganas de leerlo. Te veo tan enganchada y entusiasmada con la historia que me lo estás contagiando; aunque aún no he terminado " Cometas en el cielo" y tengo varios esperando en la mesita de noche.