lunes, 5 de mayo de 2008

Solo falta un mes

Esta mañana, cuando he fichado en el ayuntamiento, me he encontrado con un compañero de trabajo que me ha dicho: Conchi, ya solo me queda un mes. Estaba muy contento porque el mes que viene se jubila después de más de 40 años trabajando aquí. Casi me ha dado envidia, pero no por la jubilación sino porque he pensado en la cantidad de tiempo libre que tendrá este señor a partir de ahora para hacer lo que quiera y me he imaginado lo que haría yo: pasear, viajar, leer, dormir... Aunque también he pensado que hoy por hoy no sería capaz de "jubilarme", de dejarlo todo y dedicarme sólo a descansar. Así que esperaré la módica cantidad de 25 años para cambiar de vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí solo me falta un mes ... y medio para que me den las vacaciones.
Y es que ya las necesito.
Después de este "largo" punete, hoy lunes se me ha hecho muy duro la vuelta al cole.
Los niños habían recargado las pilas,
a mí se me avecina una semanita dura: exámenes el martes y el miércoles, dejar todo preparado -incluido ejercicios extras- para el jueves y el viernes ya que me voy a un pueblo cercano a Londres para organizar el intercambio de octubre. En resumidas cuentas, este puente aparte de descansar del jaleo y del bullicio de los chavales en las aulas, he estado organizando todo el papeleo y los informes de los candidatos para el intercambio del próximo curso.
Mis compañeros me envidian por la escapadita, pero yo echo a temblar porque cuando llegue, habré de poner el turbo y ponerme al día.
Se aproxima la recta final -exámenes, recuperaciones, trabajos,finalizar temarios- y ya voy con la lengua afuera.
Así que a mí me queda un mes y unos días para acabar el curso; aunque oficialmente no cojo las vacaciones hasta el 30 de junio. Un mes ... y algunos días y otro curso más liquidado y al que he sobrevivio, espero.