viernes, 9 de mayo de 2008

Womad

Ya he comentado alguna vez que el verano pasado nos fuimos 20 amigos juntos de vacaciones. Nos lo pasamos muy bien y nos quedamos con ganas de repetir. Pues bien, este fin de semana no sólo los 20 sino 3 más que no pudieron ir de vacaciones, es decir, 23 personas, nos vamos a Cáceres, al Womad. Nos quedaremos en casa de mi hermana, en colchones tirados por los suelos y el Womad, como ustedes habrán podido deducir, es la excusa para reunirnos todos de nuevo como si de unas minivacaciones (muy minis) se tratase. Ya les contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien que lo váis a pasar,chica! Tantos juntos y que a cada uno se le ocurra algo para hacer reir, seguro que esas muy minivacaciones se os hacen como si fueran unas máximas vacaciones.
Sí que relaja tomarse un par de días de descanso y encima con los amigos.
Espero que lo paséis muy, pero que muy bien y os haga cargaros de fuerzas para el tirón que supone la semana de trabajo. (Eso sí, procurad por todos los medios olvidaros del trabajo durante el fin de semana).
Y como tú misma dices, ya nos contarás cómo ha ido todo.

José Manuel Ubé González dijo...

¿23 personas en la casa de tu hermana? O es muy grande o vais a parecer habitantes de un piso-patera. ¡A disfrutar el Womad, Conchi!

Anónimo dijo...

World of Music, Arts and Dance: W-O-M-A-D .
Nunca antes había oído hablar de este evento cultural, I´m sorry. Pero acabo de leer sobre el tema en la web y me dais envidia; tiene una pinta estupenda. Y la verdad, una escapadita de un fin de semana sirve para desconectar.
Yo acabo de regresar de un pueblecito cercano a Londres y a pesar de haber estado trabajando, el romper con la rutina ha hecho que desconecte un montón. Me he reencontrado con viejas amistades y lo hemos pasado muy bien. Y aunque solo éramos 4, nos hemos reido un montón;así que con 23 personas me imgino que lo que no se le ocurra a una se le ocurrirà a otra.
Ya nos pondrás al día sobre los espectáculos que has visto y lo bien que lo habéis pasado.