viernes, 13 de junio de 2008

¿Cuál ha sido la venganza?

Ya estamos de nuevo en viernes. Normalmente se me pasan las semanas muy rápido pero esta en especial se me ha pasado volando. Esta noche nos volveremos a juntar los amigos y hablaremos de la venganza de Agustín que, señores, ya se ha vengado, y bien vengado, se lo aseguro. Algunos y algunas nos hemos quedado patitiesos. Así que hoy, por ser viernes, porque el protagonista del blog en esta semana ha sido Agustín y porque ya ha cumplido su promesa de vengarse de nosotras, le cedo a él la palabra/chispa para que cuente cuál ha sido esa venganza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TÍTULO DEL EPISODIO DE HOY:
"EL CAZADOR CAZADO CAZA A LAS MALAS MALÍSIMAS".

DEDICATORIA: A Conchi por regalarme esta semana de Blog. A "las 4 Magníficas" por tener "corazoncito" bajo esa frialdad en las bromas.
Y mi cordial afecto al resto de ustedes que son muy simpáticos.

CAPITULO I

Una vez que supe toda la verdad, el Lunes pasado, y sin tener imaginación para responder en condiciones y superar este jarro de agua fria que me había caido (menos mal que hace calorcito en estas fechas), lo único que se me ocurrió fué la receta del "Estofado a la Zarzamora" (que no lleva Zarzamora, porque esa es su GRACIA, ¿lo pillais?, yo no).
Pues bien, aunque creo que las venganzas las carga el Rencor y eso no me gusta,se que a vosotros tampoco,dejé correr un par de días y escribirles un verdadero "Testamento Lacrimógeno" que les convenciera de "mi gran dolor por todo lo sucediddo" y de que no quería saber nada, nada, nada de lo sucedido ese día de marras, lo fulminaba de mi vida.
Para convencerlas, me tenía que poner en el "papel" de estar dolido de verdad y no hacer la más mínima broma, ni comentario jocoso.
Les conté cosas como:
Que me habían colgado en el blog como quien cuelga un trofeo de caza.
Que no habían contado lo solo que me dejaron, bebido y conduciendo y que hice el trayecto insconciente (jejeje, debo de ser un AS al volante).
Y así, unos cuantos argumentos más.
Esta seriedad en el corrreo, el envíarlo a las 2 de la madrugada, pues el primer borrador se me borró ,valga la redundancia,y tuve que hacerlo de nuevo, así como el dirigirlo y enviarlo en correo privado a ellas solas (pensé hacerlo mediante un comentario en el Blog, pero hubiera sido muy fuerte ¿verdad?), hizo que le diera al correo mucha credibilidad.

CAPITULO II

EL RESULTADO DE ESTE CORREO FUÉ:
1- Se preocuparon mucho durante todo el día y "SUFRIERON", por lo menos un poquito.
2- Pensaron que me había enfadado de verdad y se sentían mal por ello.
3- Se llamaron y mensajearon las unas a las otras para ver que solución le daban al tema. Emilita, que decía que no se lo creia, aunque en el fondo también estaba preocupada, me llamó sin obtener respuesta y me enviaba sms, a los que contesté con uno que decía: "ME ENCUENTRO MEJOR POR HABERLO CONTADO TODO", jejeje, hay que joderse que imaginación tengo.
Por la noche y sabiendo que estaban "tocadas" por todo este asunto les puse un sms a las cuatro diciendo: LO HE MEDITADO BIEN Y HE DECCIDIDO PERDONAROS, JUA-JUA. OS DEJO POR QUE ME ENCUENTRO MAREADO POR EL ORUJO.
El resultado de este sms fueron un tropel de mensajes y llamadas de las CUATRO, adjudicándome una series de adjetivos descalificativos que no puedo, ni debo escribir aquí, y lo mejor fue la felicidad que les entró al comprobar que todo era mentira (bueno, a Emilita le seguí dejando una puerta abierta a la duda, jejejejeje).

CONCLUSIÓN

Estas chicas me quieren y aprecian de verdad ( y yo a ellas).

Tanta imaginacción que estoy desarrollando con estas secuencias de bromas, me está revitalizando la memoria y el cerebro (son como ejercicios en contra del Alzheimer).

Lo peor: Me he quedado "SOLO ANTE EL PELIGRO" frente a esta Cuatro "MALAS NO, MALÍSIMAS" y no se que me deparará el futuro al respecto. Espero que en esta noche de "bollitos de sobrasada" no se fragüe la nueva venganza.

Espero que esta noche os riais mucho con este tema y os tomeis uno de "roquefort" a mi salud, ¿el ORUJO?, mejor lo dejais para el "estofado de zarzamoras".

Un fuerte abrazo a las Cuatro & CIA, y a todos los seguidores del Blog, que habeis particiado mucho con vuestros comentarios y, espero, que os riais también con nosotros "LOS AZUAGUEÑOS".

Anónimo dijo...

¡ Viva la amistad ! ¿Qué sería de la amistad sin las bromas ?
Y es que en el fondo se nota que no podéis pasar los unos sin los otros.
Y eso está muy bien. Y Agustín, se nota que las quieres a todas y que te quieren mucho pese a sus bromitas.
¡Buen fin de semana a todos !