lunes, 18 de agosto de 2008

Último día de feria

Tras unos días de descanso de este mi blog vuelvo a escribir hoy, último día de feria en Azuaga. Como en casi todas las ferias, este año me he comprado una pulserita de cuero y mi sobrino me ha conseguido otra en los tiros (la del año pasado la tuve que "regalar" obligatoriamente en Túnez). Hoy despediremos estas fiestas agotadoras, de mucho salir, beber, gritar para que te oigan, trasnochar y... ¡pasar bastante tiempo en el campo! Allí nos lo hemos pasado muy bien, hemos reído muchísimo y hemos comido más. Les pongo una foto de mi faceta de cocinera...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué estilazo! Seguro que hiciste degustar a todos un estupendo manjar y seguro también que te lo pasaste bomba porque sólo hay que ver tu carita de felicidad, aunque las pocas veces que nos hemos visto es algo que me ha llamado la atención en ti, que siempre sonríes. Se nota que estás relajadísima y disfrutando de ese merecido descanso.
Me alegro de que te lo estés pasando bien en la feria, en el campo, con tus amigos y cómo no, con los que somos como de la pandilla participando de este blog.

Yo ya estoy con los últimos preparativos para mi marcha y no estoy descansando demasiado, pero en el fondo hasta merece la pena "sufrir" estos nervios porque se hace con ilusión. ¡Sólo me quedan tres dias!

Besitos.
P.D. No me olvidaré de tu encargo.

Anónimo dijo...

Hola Valle:

Muchas gracias por tus "piropos" sobre mi estilazo cocinando, pero he de ser sincera y decir que sólo estuve al frente de ese caldero unos dos minutos, lo que tardó el cocinero en ir al baño. Pero sí, estaba feliz y relajada.

Estarás muy nerviosa esperando que llegue el día 21. Pero, ¿a que son nervios placenteros? Ahora te parecerá que los minutos son horas pero cuando vuelvas de tu viaje verás como todo ha ido muy rápido, siempre pasa eso.

Gracias por acordarte de mi encargo, guapa.

Un abrazo,

Conchi.

Anónimo dijo...

No podría olvidarme nunca del encargo de una amiga. Es más, ya los voy coleccionando y por supuesto, para no olvidarme de ninguno los voy apuntando en mi agendita (que yo misma me hice en el insti). Ya hay algunas amigas que me pasaron su "petición" para ponerla en el muro de las lamentaciones, como es costumbre. Si quieres algo, pues nada, me lo dices y haré la correspondiente anotación en un papelito para ponerlo allí (me lo puedes enviar por correo electrónico y yo lo escribiré). Yo también haré el mio.

Y en cuanto a los nervios, ni te puedes imaginar cómo los llevo, pero es por eso del avión porque por lo demás los llevo bien y espero que sigan así. Ya sólo me quedan casi tres días.

Besitos

Anónimo dijo...

Perdón. Si alguien más quiere una petición para ponerla en el Muro de las Lamentaciones, me comprometo a hacer de emisaria. Sólo necesito el texto y el nombre. Es fácil.
Chao.