martes, 16 de septiembre de 2008

De nuevo la Batuka

Esta tarde empezaremos mis amigas y yo otra vez con las clases de Batuka. Después de todo el verano sin dar saltos creo que nos costará un poco coger el ritmo de nuevo. Pero poco a poco nos iremos poniendo en forma. Ánimo, desde luego, no nos falta, y en mi caso no hay excusa porque solo tengo que cruzar la calle para llegar al gimnasio. El caso es que unas con las otras nos veamos obligadas a hacer algún deporte tras los excesos de las vacaciones y que no desertemos hasta el verano que viene...

4 comentarios:

Beloca dijo...

Ánimo Conchi, yo me apunté al gimanasio en Agosto (porque así me ahorraba los 100,00€ de matricula)
y claro no fui porque está al lado del trabajo y no me apetecía ir desde tan lejos en mis vacaciones.
Ahora en Septiembre pensé que iba a ir más pero entre que el cansacio de los primeros días, la vagancia mia y que voy sola a las 3 de la tarde pues como que me tira para atrás y he ido solo dos días. Pero espero ir animandome aunque sea sola.

Anónimo dijo...

¡Pues nada! Ya somos 3 vagas. A mí también me está dando pereza empezar el gimnasio. Y es que entre los madrugones y la energía que se gasta en las clases ( y sólo llevo 2 días con los chicos),pues no apetece.
Este verano sólo me he limitado a nadar durante el mes de agosto y algunos días de septiembre. Pero ahora llevo 3 días que también me cuesta bajar a la piscina porque ha refrescado y al salir del agua, tirito de frío. Así que no sé cuándo empezaré; pero espero no tardar más de 2 días, y es que lo peor es empezar, las agujetas... Superada la primera semana, se coge el ritmo y... lo que a una le echen. Pero el problema es iniciar el ritmo.
A ver si nos juntamos las 3 de siempre y nos animamos unas a otras.

Anónimo dijo...

Pues yo no me apunté a gimnasio alguno, ni a piscina, ni a nada de nada, tan sólo me propuse ir a andar todos los días, al menos una hora, al paseo marítimo que tan cerquita tengo, y hasta hoy lo único que conseguí fue recordármelo cada día y cuando llegan las 7:30 de la tarde que es la hora "elegida", como que eso de ponerme sola a andar a lo largo del paseo me da una desgana total y absoluta. Eso sí hoy me he vuelto a decir que de mañana no pasa, ¿seré capaz de lanzarme algún día de estos? espero que sí, porque no me gustaría dejar que la pereza ni la desgana me ganaran.
¡¡¡ Vamos a animarnos, ea !!!

Por cierto Belén, igual cuando tenga el horario definitivo y sepa a qué hora salgo cada día me animo y te acompaño ¿te parece?
Besitos.

Anónimo dijo...

¡Vaya gimnastas! Creo que no hay que pensarselo tanto, chicas, si no, os entra la vaguitis y no váis a hacer ejercicio. En mi caso, como voy siempre a la misma hora (a veces con pocas ganas) lo hago de forma mecánica y ni lo pienso, porque como me plantée si voy o no, seguro que me quedo en casa.
Bueno, después de esta charla que no me entere de que faltáis al gimnasio ¿eh?