martes, 30 de septiembre de 2008

Mi libreta

Hoy se me ha olvidado una libreta en mi casa. Cuando me he bajado del coche me he dado cuenta de que me faltaba algo, pero no sabía bien qué era. Y ya que me he sentado en mi silla y he encendido el ordenador para ver el correo y demás me he acordado de mi libreta. No es que sea absolutamente necesaria, de hecho puede ser que hoy ni la utilice, pero no estaba tranquila y he vuelto a mi casa a por ella. Ya tengo mi libreta en la mesa y puedo empezar a trabajar a gusto y feliz...

2 comentarios:

Beloca dijo...

Qué secretos inconfesables habrá en esa libreta, que anotaciones tan imporantes habrá en esas hojas.
Algún día veremos esas libretas como vimos en la exposición de Saramago y recordaremos el día que tuviste que volver a tu casa a por una de ellas.
Quién sabe tal vez se hagan tan famosas como la libreta azul de aznar.

Anónimo dijo...

Tú has vuelto a por tu libreta y yo me la he traido a casa. Y eso que tenía que dejarla allí en el colegio para mi sustitua.
Se trata de una libreta con las listas de todos mis alumnos y en ella se recoge todos los positivos, negativos y demás notas. Es una herramienta fundamental para el profesor. Y durante los 10 días que estaré en Londres será imprescindible para mi sustituta.
Menos mal que un compañero se acercará al aeropuerto a despedirnos a todo el grupo y para comprobar que todo va bien y que el conjunto de chavales y las profesoras acompañantes embarcamos rumbo a UK. Así que podré entregarle mi libreta para que se la dé a mi sustituta.
Así que como ves ya somos 2 las que hoy hemos olvidado nuestra libreta, y se trata de una libreta muy importante para mí.
A veces me llevo un buen susto al pensar que se me ha extraviado.
Y eso que ahora tenemos una PDA y todo se recoge ahí; está todo informatizado, pero la libreta es la libreta , es casi como una extensión del braza, aunque parezca una barbaridad la comparación.
A partir de mañana, intentaré escribir desde Sevenoaks ( los 7 robles es el nombre del pueblo donde nos alojaremos -a media hora de LOndres.
Os dejo que he de terminar de preparar la maleta.