lunes, 22 de septiembre de 2008

Nueva estación

Hoy comienza una nueva semana y una nueva estación, el otoño. Los días son mucho más pequeños, hay que ir guardando las chanclas, buscamos la manga larga, se empiezan a caer las hojas de los árboles... Pero lo que no se puede deshojar es la sonrisa así que, para estrenar semana y estación con buen pie y con nuevos aires, también he cambiado la foto de este mi blog. Me la hizo mi hermana con su cámara nueva en un bar el sábado por la noche y la que aparece a mi lado es Ana, mi hija. Creo que cada vez que cambiemos de estación también cambiaré la foto, para variar y que no falte la chispa en este mi blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estáis las 2 guapísimas ! Y Ana está hecha toda una señorita.
Me gusta ese toque hippy de tu camiseta, tipo años 70. ¡Te veo muy moderna !
Sí, cambiamos de estación; aunque yo me resisto a recoger y guardar las chanclas que todavía andan por mi lavadero.
Aquí la manga larga aún no la necesitamos, pero será por pocos días.
Siempre recuerdo para las fiestas de San Miguel ( la feria de Torremolinos) ir de noche estrenando algún jersey, chaqueta o sudadera.Y el viernes empieza la feria de San Miguel.
Ayer fue la romería y aunque lo que vi en la TV era muy bonito y colorido, hoy me ha llegado una triste noticia: una niña de 6 años y de la clase de mi sobrino Ricardo ha fallecido en la romería por una patada de un buey.
Ricardo tan solo sabe por su seño de clase que su amiguita está en el hospital por el accidente y que debemos todos rezar por ella.
Pero ya es tarde, ha fallecido esta mañana a las 11.30 y yo acabo de enterarme por una llamada de mi cuñada.
Así que este año las fiestas de mi pueblo están de luto.
Pero dejando a un lado la tristeza, esperemos que esta nueva estación en tu blog, nos depare momentos "chispeantes".

Anónimo dijo...

Gracias, Amaya, por tus piropos. La camiseta hippy es para ir ensayando para la fiesta de ABBA que ha organizado mi amiga Marta y que celebraremos los amigos dentro de unos días. Bueno, es broma.

Qué pena lo de la niña de seis años, y qué mala suerte. Pero, a pesar de todo, inténta pasártelo bien en esa feria, que hasta el año que viene no hay otra...

Besos.

Anónimo dijo...

Buenas noticias: la niña no ha fallecido. Ha sido una falsa alarma.
Una madre del colegio entendió que así había ocurrido. Pero no.
La chiquilla está en coma, pero albergan esperanzas de que pronto salga del coma porque la cabeza no ha sido dañada; tan solo la zona del pecho, donde recibió la coz.
Al menos quedan esperanzas: mientras hay vida, hay esperanza.
Esperemos y recemos por que todo salga bien y la pequeña se recupere.