lunes, 20 de octubre de 2008

Cómo pasa el tiempo

Durante toda esta semana habrá una exposición en la casa de la cultura que lleva por título La biblioteca y su mundo. Esta exposición la han montado las agentes culturales con materiales que teníamos en la biblioteca y, además, con fotografías de las actividades que se han hecho aquí. Esas fotos las tenía yo guardadas en el baúl de los recuerdos y de muchas de ellas ni me acordaba. Ahora que las he visto expuestas casi me he emocionado. Ha sido una sorpresa verme no sólo a mí con algunos años menos sino también a los niños que hoy son adolescentes o incluso están estudiando alguna carrera... Cómo pasa el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ El tiempo pasa volando ! Y si no, ahí están los 15 números de la revista Mi Biblioteca: y parece que fue ayer cuando empezásteis a montar el primer número.
Y es verdad, cuando uno mira las fotos, se da cuenta de cómo van pasando los años.
Hace unos meses, encontré una de las fotos en las que estábamos un grupo de amigos: Raúl, Susana, Emilio, Salvador y yo misma, saliendo del notario tras firmar el documento que nos acreditaba como " Fundación Alonso Quijano "... y sí, estábamos algo más jovenes que ahora.
¡ Cómo pasa el tiempo ! Bueno, y que siga pasando... y que lo podamos seguir contando.

Anónimo dijo...

El paso del tiempo, en este trabajo, tiene cosas muy bonitas. Cuando un padre (o madre) te viene con su hijo pequeño y le dice "mira, cuando yo era como tú, este señor me prestaba libros y yo venía aquí a hacer los deberes", a mi eso me llena de satisfacción. Después de tantos años te puedo decir, sin exagerar nada, que es lo más bonito de este trabajo, lo más gratificante.
Un abrazo Conchi.