jueves, 23 de octubre de 2008

Un día de cuentos

Hoy viene Pepepérez. Se trata de un cuentacuentos profesional que trabaja en el programa La Banda, de Canal Sur. Primero contará un cuento en los dos institutos de Azuaga a los alumnos de la ESO. Luego comeré con él e intentaré que me cuente no un cuento sino algunos truquillos. Por último, esta noche la sesión de cuentacuentos estará dirigida a los adultos. Espero que sea un éxito...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que nos cuentes cómo fue ese día de cuentacuentos. La animación a la lectura es una asignatura pendiente en muchas escuelas y podrían aprender de las iniciativas de las Bibliotecas.
A todos los niños les gusta que les lean cuentos, yo recuerdo a mi padre cuando éramos pequeñas que todas las noches nos leía un cuento de los Hermanos Grimm. Hoy conservo en mi casa aquellos libros, forrados en tela de color verde que le regaló mi abuelo a mi madre y a mis tíos.
Un saludo Conchi.

Anónimo dijo...

Seguro que habrá sido todo un éxito.
Y es que la labor de cuentacuentos es una labor encomiable.
Como dice Vanesa, todos recordamos con cariños los momentos en que se nos contaban cuentos.
Los niños disfrutan muchísimo cuando escuchan un cuento bien contado. Y la labor de los cuentacuentos seguro que anima a más de un peque a seguir leyendo cuentos por cuenta propia.