viernes, 24 de octubre de 2008

Día de la biblioteca

Ayer, con la visita de Pepepérez, fue un día muy ajetreado, pero mereció la pena. En los institutos, los niños de 2º de la ESO quedaron embelesados y por la noche, con los adultos, además de divertido fue una experiencia inolvidable. Envidio a las personas como Pepepérez, que saben meterse a cualquier grupo en el bosillo. Hoy, Dia de la biblioteca, entregaremos un lote de libros a un niño que ha sido el ganador de un concurso de redacción que tenía por lema Un mundo sin bibliotecas. A las 12.30 iré al instituto a dárselo delante de sus compañeros y no sé a quién le hará más ilusión, si a él o a mí.

3 comentarios:

Raúl Cremades dijo...

¡Felicidades! Conchi, por el día de la biblioteca. Enhorabuena a ti y a todos los profesionales bibliotecarios por la labor tan importante que lleváis a cabo, a veces con muy pocos medios. Espero que tengas hoy un buen día.

Anónimo dijo...

Conchi, me sumo a la felicitación de Raúl.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en "El día de la Biblioteca " y que proliferen "los días de la Biblioteca " y que podáis contar con más apoyo para llevar a cabo actividades lúdicas que atraigan a más lectores.