miércoles, 5 de noviembre de 2008

Otro cursito

La semana pasada me dieron una carta en la que se me informaba de que hoy debo asistir obligatoriamente a un curso de una hora y media en el ayuntamiento. En la carta no ponía nada más pero por lo visto este curso tratará sobre la prevención de riegos laborales. Espero aprender algo que me sirva en este trabajo en el que se pasan tantas y tantas horas sentada. ¿Me enseñarán cómo hay que sentarse? ¿Nos dirán cómo hay que escribir en el ordenador? ¿Informarán de qué peligros tenemos alrededor y no nos damos cuenta?... Ya les diré.

3 comentarios:

valle dijo...

Y seguro que también os enseñan el peligro que se puede tener equivocándose con el botón del aparato del aire acondicionado. Verás como aprendes un montón de cosas, que por supuesto ya sabías y no te habías percatado de ello.
Besitos.

Amaya dijo...

Me imagino que en el caso de los bibliotecarios, la charla irá enfocada a la " higiene postural" para evitar las escoliosis. O como dice Valle a enseñaros a manejar la "bomba de calor" y no enfriaros. Porque ya se sabe: tantas horas sentadas... cualquier corriente o enfriamiento y la ciática...
O será un cursillo intensivo de Psicología para asesorar bien a los lectores y evitar que algún loco/a saque un libro no apropiado y que le lleve a cometer alguna agresión, asesinato...
Ya nos contarás.

Conchi dijo...

Pues sí, Valle y Amaya, me han enseñado un montón de cosas. A darle al botón del aire acondicionado no ha dado tiempo pero sí nos demostraron que la mayoría no sabemos sentarnos ante un ordenador, ni sabemos manipular un extintor, ni sabemos qué haríamos en caso de incendio... Pero lo que más me ha sorprendido ha sido lo mal que utilizamos estas sillas que tenemos para que no nos duela la espalda.

Besos.