miércoles, 10 de diciembre de 2008

Carta de admisión

Ayer recibí por correo certificado la carta de admisión de traslado de expediente a la universidad de Salamanca para hacer la tesis en esa universidad. Estudiando me voy recorriendo España de sur a norte (empecé en Granada, continué en Badajoz y terminaré en Salamanca). Me ha hecho mucha ilusión recibir esa carta. Es como cuando empezábamos un nuevo curso en el cole. Pero esta carta no solo supone empezar (o terminar, según se mire) en una universidad nueva sino que ya me siento más "atada" y, desde luego, la tesis no tiene vuelta atrás...

3 comentarios:

Beloca dijo...

Yo creo que sería incapaz de hacer una tesis, sería algo que empezáría y nunca le vería fin. Cuando creyese que ya está lista seguro que pensaría bueno esto seguro que se puede pulir, cuando ya estuviera vería algo que se podría pulir denuevo y así sucesivamente. La vida de los que hacen la tesis y los opositores es muy dura, es un trabajo arduo que no tiene recompensa hasta mucho tiempo después, así que ánimo y ha terminarla.

Anónimo dijo...

Solamente unas líneas para animarte en tu tesis doctoral.
Estoy segura de que con tu tesón y buen hacer concluirás con éxito este proyecto.
El camino será largo y, a veces, te desanimarás, pero creo firmemente que obtendrás un SOBRESALIENTE CUM LAUDE y que finalmente verás recompensado tu esfuerzo.
Muchos besos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

No sé qué hice pero el anónimo anterior soy yo : Amaya.
Así que reitero mi convencimiento de que todo saldrá muy bien; ánimo en tu nuevo proyecto.